Regreso hundida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o
Regreso hundida

Mensaje por peluxita » 16 Jul 2008 00:28

Hola a todas. Hace mucho que no doy la cara por aqui aunque si que os leo a menudo.
La verdad es que perdi la inspiracion y no la encuentro por ningun lado. Intento ponerme las pilas un dia si y otro tambien pero no lo consigo. Comienzo bien el dia pero al final la cago. No hay manera. Y cada vez estoy peor. Me agobio muchisimo porque veo que voy cogiendo kilos. No me siento bien. Me cuesta salir, nunca me apetece; y si me apetece deja de hacerlo cuando voy al armario. Pero a la vez tampoco encuentro las fuerzas para ponerme en serio a cuidarme. No se que hacer de verdad. Es c**o si no tuviese ganas de nada. Pasa el tiempo y sigo igual o peor.
No se si alguna se ha sentido alguna vez asi. Que hago?
Gracias por adelantado.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 16 Jul 2008 00:41

Francamente, leyéndote creo que tienes todas las herramientas para salir del c?rculo vicioso en el que te encuentras: el primer paso es que reconoces que tienes un problema y vienes a contarlo aquí (que aunque no nos veas, estoy segura de que te da tanta vergüenza c**o si se lo contaras a cualquier amiga f?sica).

Así que es cuestion de empezar, de ponerte a contar los puntos un día entero y verás c**o el segundo te costar? menos, y luego el tercero y ya el cuarto... no vas a tirar por la borda lo conseguido hasta el tercer día, no?? Así llegamos al quinto y antes de que te des cuenta, tienes la primera semana encima y dos kilos menos que te has cargado...

De nada te sirve que te digamos que a nosotras tambiénnos pasa (cosa que es cierta) porque lo que necesitas es un empuj?n.

Y si aún así ves que no puedes, mi consejo es que acudas a un profesional que te daré herramientas para lograrlo... Pero no te dejes estar!!!!

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 16 Jul 2008 01:40

Tiene que haber algo que te motive, piensalo, algo de ropa que ya no te queda, tu salud, tu bienestar, c**o te sientes, no s?, cualquier cosa. Y una vez que lo encuentres aferrate a la idea, cada comida piensa en esa idea, y no te dejes vencer, cada comida piensa: solo en esta comida... cada día: solo por hoy, mientras vayas viendo resultados las motivaciones seguir?n llegando y por nada del mundo dejes que un pequeño tropez?n te haga desistir de tu objetivo, no pienses en todos los kilos que tienes encima, piensa en los gramos que vas a dejar de tener encima si en cada comida te comes lo que debes.

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 16 Jul 2008 08:35

uff es dificil dar consejos... casi todas hemos pasado rachas con el mismo animo que tu.Piensa en tu objetivo y date un tiempo bastante largo para conseguirlo,no se"..para el verano que viene quiero estar..." a mi me ayudo mucho y en un año baje 18 kilos,ahora estoy en epoca de tontear y he cogido casi 3 kilos...pero ya estoy en ello para sacarmelos de encima.
te deseo lo mejor,ten mucho animo que es la unica forma de kuchar contra esto

:beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 16 Jul 2008 09:25

En situaciones asi, resulta dificil decirte algo que te convenza para seguir. Tiene que salir de ti, tu tienes que ser la que cambie el chip, y las razones, pues ya te las han dicho .

Simplemente parate un instante, y piensa que es lo que te motiva (de hecho hay un post por ahi, que viene al pelo) . Sopesa los pros y los contras de seguir o no. Estoy segurisima que los pros van a ganar.
Tal vez poniendolo en un papel, viendolo por escrito, te convences o te hace reaccionar.

Se que en momentos asi, todo te da igual, pero piensa que si tu no te cuidas (dejemos el aspecto estetico por ahora) quien lo va a hacer por ti?
Quierete un poquito mas, y aunque no sea contando, al menos siendo consciente de que una buena alimentacion va a ser beneficioso para ti y tu cuerpo.

Espero que encuentres tu motivacion. Empezar un dia, simplemente ponerte c**o meta un solo dia, puede ser un buen comienzo. A mi me sirvio en su dia, ya que me agobiaba pensar a muy largo plazo. Pero si vas dia a dia, la cosa se hace mucho mas facil

:beso: :beso: :beso: Tu puedes, no te quepa duda :up:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 16 Jul 2008 09:41

bueno las chicas ya te han dado buenas respuestas, yo te aconsejo que apuntes todo lo que comes, aunque la cagues c**o tu dices, apuntalo todo, si ves donde has metido la pata, puede que te ayude para no caer en lo mismo al día siguiente.
Por otra parte yo estoy muy de acuerdo con Alex, a mi los retos me van fatal, basta que me ponga un reto para que mi mente haga todo lo contrario, pero c**o hemos de aprender tambien eso de ponernos retos, yo ahora me pongo retos de 1 dia, osea hoy y solo por hoy voy a cumplir mi proposito, y asi un día detras de otro, hasta conseguir romper la maldici?n de los propositos.

ANIMOS GUAPA, VENGA QUE TU PUEDES. :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 16 Jul 2008 09:42

Entiendo perfectamente por lo que estés pasando, pero c**o muy bien te han dicho, la soluci?n está en ti.

Si?ntate un rato a pensar, con una libreta en la mano, y escribe una lista de las razones por las que quieres adelgazar. Una lista de cosas que quieres hacer, ya sea para adelgazar o para mejorar tu vida, y ponte unos objetivos (alcanzables) y empieza poco a poco. Por ejemplo: Después de hacer la lista, ponte c**o objetivo entrar en el foro todos los días, comprobar cuantos puntos te corresponden y hoy (sin esperar a mañana) contar puntos y comerte todos los que te tocan.

Mañana cuando te levantes, si lo has conseguido, ponte c**o objetivo comerte tus puntos. Y así cada día. No pienses, esta semana voy a hacer, piensa hoy voy a hacer.

Además podrías empezar por ir a pasear 15 minutos, sólo por tomar el aire. Otro día alargas un poco y vas 15 minutos andando y luego vuelves, ya tenemos 30 minutos. Y así despacito, pero sin dejarlo, cada día cumplir?s con tu pequeño objetivo, y cuando te descuides, habrás cumplido una grande y cada mañana que te levantes y hayas conseguido no comer más puntos de los que te tocan, verás que estés tan contenta contigo misma que te animar? a contar ese día también.

Y cuando alguna vez caigas en la tentaci?n, nada de remordimientos, puntua y compensa al día siguiente, que tentaciones tenemos todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 16 Jul 2008 10:06

venga mujer no te vengas abajo y saca fuerzas del fondo del armario
Imagen

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 16 Jul 2008 10:15

puedes probar una cosa...la firma que tienes..la de hoy es el primer dia... podrias escribirla en un papel...con letras bonitas, y enganchala en el espejo del baño, en un armario...no se en algo que veas cada dia por la mañana...y cuendo lo veas leelo... eso te dara fuerzas para enfrentar el dia.... y almenos hacer un buen desayuno con fruta leche cafe o lo que te de la gana....intenta no perder esa motivacion durante el dia...puedes provar a ponerte este tipo de papelitos...por ejemplo en el monedero... para que cuando lo abras para comprarte algo con sobredosis de puntos te lo puedas pensar...
tenia una compa?era de piso que era algo...triste y una amiga le hizo un escritito de 2 linesas...se lo colgo en la habitacion y me conto que lo leia cada dia...y que le iba fenimeno

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 16 Jul 2008 10:57

Muchas gracias a todas. La verdad que el desahogarse biene bien.
Bueno de momento hoy he comenzado a tomarme en serio mi propia salud que es lo que mas me preocupa.
Motivos para motivarme hay y muchos... Ropa, salud, que tengo solo 33 años y parezco la abuela de mi marido... que en septiembre se casa mi prima, que queremos tener un niño... Motivos sobran. Lo que falta es la fuerza de voluntad.
Os voy a hacer caso: voy a entrar diariamente al foro para ver vuestros progresos y seguro que eso me motivara mas todavia. Lo importante es que quiero quitarme este lastre que me esta jorobando la vida en casi todos los sentidos.
Muchas gracias de verdad.

Responder