Diario Julio Casiopea:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Diario Julio Casiopea

Mensaje por Casiopea » 17 Jul 2008 10:48

Buenos días:

Pues aqui os dejo el menu de ayer. Tengo 19 puntos para gastar , el lunes y el martes me com? los 19, asique antes del finde voy a intentar ahorrar . No os asusteis si veis mucho desayuno y poca cena, es que por las mañanas tengo un hambre horroso, desayuno a las 6:30 , asique a las 10 de la mañana ya estoy muerta de hambre. , y tengo comprobado que cenar poquillo ayuda muuuchisimo en la perdida de peso , de ahi las cenas por 3 puntos :wink: .

Ya no encuentro el famoso pan Integral linea con corteza ? lo han dejado de hacer ? encontré el esenzial , pero mirando la información nutricional me sale las 2 rebanadas a 2p ?? a parte de que es mucho mas caro que el otro !!

Quiza no esteis acostumbradas a poner el menu... :nodigona: , a mi es que me ayuda mucho a llevar el control de lo que c**o, nose, si no lo escribo es c**o si no hiciera dieta ...

Desayuno: 1,5p

- Cafe con desnatada: 0.5 p
- 30gr de pan tostado con mermelada hero diet : 1p

Media mañana: 3.5p

- 3 tortitas de arroz :1,5
- 3 lochitas finisimas de pavo :0,5
- Barrita de cereales de kellogs: 1.5p
- 1kiwi :0p

Comida: 6.5p

- Ensalada con tomate, lechuga ,cebolla, pimiento verde : 0p
- Con 2 ctas de mayonesa sensacion : 0.5 p (no me gusta nada esta mayonesa, me sabe a petroleo)
- 4 filetitos de pavo de sajonia a la plancha (tipo vuelta y vuelta) :4p
- 50gr pan : 2p

Media tarde: 0,5p

- 2 rodajas de mel?n:0p
- 1 minimilk de nata: 0.5p

Cena: 3p

- 1 sobre de sopa sopinstan:1p
- Superensalada , de lechuga y tomate y 2 palitos de cangrejo (0.5p) con salsa de yogur a las finas hierbas (1.5p): 2p

Total: 15 p
Puntos permitidos: 19p
Ahorro: 4p

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jul 2008 11:01

pues me parece un menu muy bueno...lo de los puntos lo dejo a las expertas por uqe yo me hago la picha un lio...y bueno a la cena le quitariala sopa..mas que nada por que ahora en invierno no tengo yo narices de meterme nada caliente en el cuerpo (bueno si el cafe de media mañana)
ayyy loq eu daria yo por poder seguir un diario...pero pongo todo hasta la hora comer..merienda y cena ya nunca me acuerdo de apuntar...y si lo hago al dia siguiente seguro que me olvido algo..
la verdad es que ayer cene un botecito de esos individuales de piña en su jugo...pero es que estube preparando un pastel de verduras..(buenode calabacin y cebolla basucamente) y yo creo que con el olorcito..,e llego la informacion al cerebro y mi cuerpo no me dejaba preparar nada para cenar que me daba asco todo... supongo que por un dia no pasa nada..ademas hoy c**o y ceno fuera..asiq ue puntos a paseo

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 17 Jul 2008 11:03

Venga que me animo yo tambien y pongo el mio....

Desayuno 4.5
Cafe c/ leche desnatada 1.5
Pan molde 2
3 lonchas mortadela pavo Hacendado 1

Media mañana 4
30gr. pan 1
30gr. queso 3

Comida 3.5
Ensalada de escarola, atun y pimientos asados 2
2ct. aceite 1.5
Melocoton + nectarina

Media tarde 0.5
Vaso de casera 0
Aspito 0.5

Cena 5.5
Ensalada de lechuga y tomate 0
1ct. aceite 1
Pan 2,5
Trucha ahumada 2 (el paquete entero vale 3,5, pero lo he repartido en dos veces)
Melocoton

Total 18 (de 19)

A ver si nos animamos y ponemos nuestros menos que a mi me ayuda mucho

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Diario Julio Casiopea

Mensaje por A9 » 17 Jul 2008 11:25

Casiopea escribió:Ya no encuentro el famoso pan Integral linea con corteza ? lo han dejado de hacer ? encontré el esenzial , pero mirando la información nutricional me sale las 2 rebanadas a 2p ?? a parte de que es mucho mas caro que el otro !!
Yo no consumo el panrico, pero las niñas dice que les siguen saliendo las dos rebanadas a 1'5 puntos. A ver si entra alguien que lo consuma y te lo aclara.

De todas formas, aquí tienes un pan que te sale por 1'5 las dos rebanadas. Te lo copio de gangas:

Pan integral sin corteza EROSKI

Dos rebanadas 1ª5 pero una es 1 punto.
Información nutricional 100 gr:
212 kcal
3 gr
Por 2 rebanadas (40 gr):
95 kcal
1,4 gr.

Casiopea escribió:Con 2 ctas de mayonesa sensacion : 0.5 p (no me gusta nada esta mayonesa, me sabe a petroleo)
A casi nadie le gusta el sabor de esta mayonesa. Es una pena, porque es muy barata de puntos, pero sabe a rayos. Yo creo que por eso le pusieron "sabor intenso", que quiere decir que si te sabe raro no digas que no te avisamos. :pelea:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 17 Jul 2008 11:33

:plas: :plas: Muy buen menu :plas: :plas:

Por cierto a mi la mayonesa Sensaci?n me encanta!!! :coqueta:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 17 Jul 2008 11:52

Ranmita, por eso mismo me gusta escribir todo lo que c**o, es una forma de controlar lo que comes, ademas yo soy mucho de picotear entre horas, y eso es muy peligroso!!

Rosamad, puntuas cafe con leche desnata 1,5 p :nodigona: , no es mucho?
y 2 ctas de aceite 1.5p?? :o . Es una confusión, o es uno de los cambios de la flexi? es que aun tengo la ww antigua en la cabeza ...

A9 pues nose, c**o no llevo calculadora, a simple vista me salian 2p, creo que eran 98kcal 2 rebanas ...

En cuanto a la mayonesa.... , cuando la compré la primera vez, c**o me sabía tan rara pensá que estaba mala y fui a descambiarla por otra, :lol:, ahi es cuando me di cuenta de que no es que estuviera estropeada es que sabía asi de mal !!

Raky , he leido por ahi que no tienes mercadonas cerca, aqui otra que se une al club ... ... q rabia daaaaaaaaa :evil:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 17 Jul 2008 12:13

Casiopea es que yo en realidad me tomo un vaso de leche.... con cafe, :lol: :lol: , no puedo tomar mucho cafe por la tensi?n y la leche sola no me gusta

Sobre el aceite estos son los puntos que me dieron en el foro,
1ct. 1pto.
2ct. 1.5pto.
3ct. 2.5ptos
4ct. 3ptos

Lo del panrico siguen saliendo 2 rebanadas 1,5ptos, yo lo he gastado pero es una pasada de caro, asique vuelta al normal. En eroski no encontre el integral sin corteza... se lo habian llevado todo :pelea: asique me compre el normal que me salen 2 rebanadas a 2 ptos.... ya sabes quitamos de un sitio para poner en otro ... que rollo :evil:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 17 Jul 2008 12:32

:o Pues lo del aceite es una autentica sorpresa !! gracias por la información!! y si, el pan, un rollo , ultiammente prefiero desayunar pan de barra normal, ademas me sabe mucho mas rico :wink:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 17 Jul 2008 12:42

Yo siempre he puntuado 2 ct 2 puntos :o

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 17 Jul 2008 12:49

El Panrico linea con corteza salen las dos rebanadas por 2 puntos... Yo no lo compro pero pusieron un post sobre el tema no hace mucho.

Responder