Je,je je....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Je,je je....

Mensaje por Dunia75 » 18 Jul 2008 13:26

?mouse? de chocolate 12 puntos

Ingredientes:

2 sobre de flan 0 puntos

1 litro de leche desnatada 6 puntos

20gr de cacao 1 punto

100 gr. de bizcochos de soletilla 5

Preparación:

Ponemos en un recipiente al fuego la leche, reservamos un poco para disolver el flan.
Cuando este calentita, le añadimos el cacao y le damos vueltas para que no se nos pegue en el fondo del cazo. Cuando comience a hervir, añadimos la leche con el flan, sin dejar de remover, le vamos añadiendo los sobaos desmenuzados, cuando rompa a hervir de nuevo, retirar del fuego. Triturar la mezcla con la batidora, añadir edulcorante al gusto. Dejar enfriar y meter en la nevera mínimo 4 horas.

La textura es muy parecida a la Mouse. Es menos compacta que si fuera solo el flan.

Salen 6 mousse de 150gr de peso a 2 puntos cada una.Salen casi igual que las compradas,pero c**o a mi me gusta tanto la cocina... 8)

Que queréis flan de chocolate, pues no le echeis los sobaos y 5 puntos menos
:dientes: :dientes:

Imagen

:cry: :cry: No puedo enfocar mejor para que veais la texturaaaa :cry: :cry:
Imagen

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 18 Jul 2008 13:40

qué ricooooooo!! qué manoooooooooooooss tieneeees!!! :lol: :lol: :lol:
se podrá hacer tb con los bizcochos sancho panza?? es que los compré hace tiempo y aún no los he usado...
:beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 18 Jul 2008 13:41

Dunia, te quiero!

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 18 Jul 2008 13:53

:o :o :o :o que rico :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 18 Jul 2008 14:59

Pa mi coleccion de favoritos :lol:

(hija, creo que tenemos que quedar tu y yo , y una cocina, anda que nos ibamos a poner finas :lol: :lol: :lol: :lol: )

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 18 Jul 2008 15:01

alex75 escribió:Pa mi coleccion de favoritos :lol:

(hija, creo que tenemos que quedar tu y yo , y una cocina, anda que nos ibamos a poner finas :lol: :lol: :lol: :lol: )
Ya te dije una vez que seriamos la pareja perfecta :lol: :lol: :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 18 Jul 2008 15:07

dioss que pintaza, que bien cocinas jo?a!!! :lol: :wink:

oye una preguntica...he visto en varias recetas tuyas lo del valor cao, y resulta que yo lo compré pensando que era el mismo, hasta que el otro día me fij? en un post que el que tú usas es light!! :nodigona: Menos mal que no he llegado a usarlo...ahora se lo regalar? a mi hermano :lol:

Y bueno, lo que iba a decir...sabes si lo venden en algún otro sitio que no sea el carrefour? me pilla muy a desamano :herida:
O si sabes alguna manera de hacer lo mismo pero con el cacao valor sin azúcar te lo agradecería, porque apenas uso un poco para los cereales, y me da nosequé tenerlo ahí medio muerto de risa xD

gracias por tu paciencia :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 18 Jul 2008 15:16

Sonia supongo que el tuyo es el de la lata amarillita que pone sin azucar no? pues si es eso, lo unico que tienes que hacer es sumarle medio punto mas a la receta entera. :wink: :wink: :wink:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 18 Jul 2008 15:55

Dunia iba a abrir un post exigiendo que hicieras un dulce pq hace mucho que no hacias y no puede serrr!!!

Por cierto Dunia te gusta el merengue??? Yo siempre he intentado hacer pero siempre lo he jodido en el momento de hornear, podrias explicarme c**o hacer merengue lightú?? Sin horno con gratinado valdria??? Mmmmm Me encanta elmerengue

Responder