unas cuantas gangas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00
unas cuantas gangas

Mensaje por sonipa » 18 Jul 2008 18:00

Aquí os dejo unas cuantas gangas que he encontrado ^^ (lo siento si alguna ya es repetida :nodigona: :nodigona: )

minibiscottes de trigo normales (no integrales) EROSKI
Imagen

Información nutricional por unidad
8 kcal
0.2 grasa
(el paquete trae 60 minibiscottes)

8 minibiscottes por 1 puntito, y os aseguro que están de vicio!! :dientes:

Melocotún con edulcorantes VIDECA (comprado en el mercadona :nodigona: )
Imagen

Información nutricional por 100 g
27 kcal
0.1 grasa
(la lata trae 240 g)

Toda la lata por un puntito!! En comparaci?n con las de almíbar están muy bien! Yo nunca había encontrado una alternativa al melocotún enlatado que no fuese de almíbar hasta ahora :)

Salsa de curry con piña HACENDADO (comprado en el mercadona :nodigona: )
Imagen

Información nutricional por 100 g
277 kcal
24 grasa

10 g (2 ctas) por 0.5 puntitos, y está de vicio! la piña le quita ese toque ácido al curry, queda espectacular!

Salsa ligera "suave" HACENDADO (comprado en el mercadona :nodigona: )
Imagen

Información nutricional por 100 g
255 kcal
25.1 grasa

10 g (2 ctas) por 0.5 puntitos ^^ Ah! mi paquete es una cajita con 4 sobres de 60 g, pero tambiénlo hay en bote, c**o el de la salsa de curry con piña.

Burguitos Burgo de Arias 0% (supongo que se puede encontrar en cualquier sitio; yo lo compré en el mercadona)
Imagen

Información nutricional por 100 g
66 kcal
0.2 grasa
(el paquete trae 120 g en 24 porciones)

10 burguitos por sólo 0.5 pts!!!!!

Minipolos de leche y de chocolate HACENDADO (comprado en el mercadona :nodigona: )
Imagen

Información nutricional por 100 g
Polos de leche: 103 kcal 4 grasa
Polos de chocolate: 109 kcal 4 grasa
(la caja trae 12 de 35 g cada uno)

1 puntito cada uno, y 1.5 pts dos heladitos. Son un poco más grandes que los minimilk y para mi gusto están más buenos :)
Fue una alternativa para mí porque yo no encuentro los minimilk por ningún lado :cry: (aparte de que sale mucho más barato, la caja me costó 1.35 ?)



Espero que os gusten :beso: :beso: :beso:


P.D. raky, lo siento mucho :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 18 Jul 2008 18:05

Uinss que g¿eno el melocoton a mi me gusta mucho pero es ke los que encontraba eran carillos. Gracias guapa :beso: :beso:
Última edición por kissa1 el 20 Jul 2008 20:16, editado 1 vez en total.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 18 Jul 2008 19:39

Ummm que buenas gangas, la salsa al curry nunca la he visto en mercadona :duda:
Los minibiscotes me vienen genial para cuando pongo algo de picar cuando vienen amigos y los melocotes que tampoco los he visto nunca :cry: :cry: :cry: me encantariannnnnnnnnnnnnn

Los miniburguitos genial para las ensaladas aunque son un poco carillos ??? :(

Lo has subido al post fijo?? :nodigona:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 18 Jul 2008 19:48

Dunia75 escribió:Ummm que buenas gangas, la salsa al curry nunca la he visto en mercadona :duda:
Los minibiscotes me vienen genial para cuando pongo algo de picar cuando vienen amigos y los melocotes que tampoco los he visto nunca :cry: :cry: :cry: me encantariannnnnnnnnnnnnn

Los miniburguitos genial para las ensaladas aunque son un poco carillos ??? :(

Lo has subido al post fijo?? :nodigona:
La salsa de curry era la primera vez que la veía :) La encontré junto con el resto de salsas de hacendado.
Y los melocotones los encontré donde la fruta enlatada. Espero que en tu mercadona los encuentres :beso:

Los burguitos no son tan caros, lo que pasa es que se terminan muy rápido :lol: Pero eran 1 ? el paquete de 24, creo recordar. Yo c**o uso poquitos por ensalada me cunde ^^ (lo que hago es partir los burguitos en dos o en cuatro partes, con unos cinco para cada ensalada me llega) :wink:
Aunque ahora con esto de la crisis está todo mu caro en general y a veces cuesta bastante hacer la compra :nodigona: No veas que caras están las cosas light...Yo siempre me hago mi compra y puff, mi madre suele darme 20 ? a la semana para que compre en el mercadona y me cunda para unos días, pero la verdad es que es un poco complicado, y eso que 20 euros no es tan poco!!

Y nop, todavía no los sub? al post fijo, pero ahora que lo dices voy ahora a subirlo :D

:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 18 Jul 2008 20:55

Pero buena, chica, eres una "másquina total" buscando gangas. ?Te toc? ir hoy al Ventorrillo? Pues si cada vez que vas no traes tantas ganguitas, vamos a tener que rezar para que vayas muchas veces... (es broma) :lol:

De todo lo que pusiste lo único que ya está en gangas son los melocotones Videca, pero no tienen la información nutricional, así que, si los subes, pues queda ya más completo. :up:

Además, no te faltó un detalle: foto, información nutricional indicando por cuantos gramos es, puntuaci?n incluso redondeando al l?mite, lugar de la compra... :dientes: Vaya, que se te puede dejar ir a buscar gangas... :plas:

?Puedes subirlas al positú :beso: :beso: :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:813
Registrado:18 Jun 2008 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por zeta32 » 18 Jul 2008 21:02

yo creí que los minimilk de mercadona eran tb a 0,5... :cry: :cry: :cry:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 18 Jul 2008 21:17

A9 escribió:Pero buena, chica, eres una "másquina total" buscando gangas. ?Te toc? ir hoy al Ventorrillo? Pues si cada vez que vas no traes tantas ganguitas, vamos a tener que rezar para que vayas muchas veces... (es broma) :lol:

De todo lo que pusiste lo único que ya está en gangas son los melocotones Videca, pero no tienen la información nutricional, así que, si los subes, pues queda ya más completo. :up:

Además, no te faltó un detalle: foto, información nutricional indicando por cuantos gramos es, puntuaci?n incluso redondeando al l?mite, lugar de la compra... :dientes: Vaya, que se te puede dejar ir a buscar gangas... :plas:

?Puedes subirlas al positú :beso: :beso: :beso:
jajajaja, si te sirve de consuelo tengo que ir cada semana al ventorrillo (voy al loquero xD), así que los días en que salgo del ventorrillo y acaba de pasar el bus me tiro un montonazo de tiempo en el mercadona buscando gangas :lol:
Vamos, que me hago dos terapias en una, voy al psic?logo, y después me harto a comprar, juas juas :lol:

Ah! ya lo puse en el postit :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 18 Jul 2008 21:18

zeta32 escribió:yo creí que los minimilk de mercadona eran tb a 0,5... :cry: :cry: :cry:
ya, yo cuando mir? allí la info nutricional de una ojeada pensá que también... :cry:
pero bueno, que le vamos a hacer!! :herida:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 18 Jul 2008 23:18

:o :o :o cuantas gangas. Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 18 Jul 2008 23:32

sonipa escribió:
A9 escribió:Pero buena, chica, eres una "másquina total" buscando gangas. ?Te toc? ir hoy al Ventorrillo? Pues si cada vez que vas no traes tantas ganguitas, vamos a tener que rezar para que vayas muchas veces... (es broma) :lol:

De todo lo que pusiste lo único que ya está en gangas son los melocotones Videca, pero no tienen la información nutricional, así que, si los subes, pues queda ya más completo. :up:

Además, no te faltó un detalle: foto, información nutricional indicando por cuantos gramos es, puntuaci?n incluso redondeando al l?mite, lugar de la compra... :dientes: Vaya, que se te puede dejar ir a buscar gangas... :plas:

?Puedes subirlas al positú :beso: :beso: :beso:
jajajaja, si te sirve de consuelo tengo que ir cada semana al ventorrillo (voy al loquero xD), así que los días en que salgo del ventorrillo y acaba de pasar el bus me tiro un montonazo de tiempo en el mercadona buscando gangas :lol:
Vamos, que me hago dos terapias en una, voy al psic?logo, y después me harto a comprar, juas juas :lol:

Ah! ya lo puse en el postit :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, pues no sé para tú y tu bolsillo, pero para nosotras es una suerte que ese autobús tarde en pasar... :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados