Que pesadilla!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Que pesadilla!!

Mensaje por Mar_08 » 20 Jul 2008 10:44

Ayer vi la receta de los pastelitos de chocolate que hay en el foro , parece que les gusta que suframos :lol: debe de hab?rseme quedado en el subconsciente , porque anoche estube so?ando que hacía muchos pastelitos de chocolate y que me los iba a comer todos , y mientras los hacía pensaba ... cuantos puntos tendrén ?? :lol: :lol: que pesadilla chicas !! :lol:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rebekiti

Mensaje por rebekiti » 20 Jul 2008 10:48

:lol: :lol: :lol: esq tienen una pinta q vamos... :lol: :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 20 Jul 2008 13:38

:lol: :lol: :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 14:14

Pues a mi tanto que me gusta comer, y nunca he so?ado con comida!! :lol: Que tal se siente una pecando en sueños? Está buena la comida? Si es así yo tambiénquiero encapricharme por 0 puntos! :lol: :lol:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 20 Jul 2008 14:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que esto de ser wachi es cuestion de 24/7, que buena estubo esa, hasta en sueños estamos contando puntos :) :) :) :) :)

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 20 Jul 2008 14:53

:lol: :lol:
Muy bueno.... Fijo que las galletitas esas tienen un montón de puntos!!!
Yo recuerdo todos mis sueños y creo que hoy ha sido el primer día que he contado en sueños jajajajaja
Anda que... aunque eso es bueno, siempre se he oido que cuando hablas en un idioma que estas aprendiendo en sueños, es porque controlas el idioma, asi que supongo que con esto igual.... También me pasó en su día con el tetris...(que vicio tenia) :dientes:
Hoy estoy en casita y tengo algo más de tiempo para leeros, durante la semana en el curro parezco una delincuente todo el rato ocultando el foro en la barra de windows :nodigona:
En agosto me pillo vacaciones, así que aprovecharé para poner un post con todas missssssssss dudas. Aunque puede que alguna la ponga hoy para no meter la pata en lo sucesivo si lo hago mal.

:beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 20 Jul 2008 15:49

sonipa escribió::lol: :lol: :lol:

Pues a mi tanto que me gusta comer, y nunca he so?ado con comida!! :lol: Que tal se siente una pecando en sueños? Está buena la comida? Si es así yo tambiénquiero encapricharme por 0 puntos! :lol: :lol:
No se si estaban buenos porque no me com? ni uno , me pasó todo el tiempo haciendolos y pensando en los puntos que tenían :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 15:57

jo pues que lástima!! ahora entiendo por qué fue pesadilla y no sueño :lol: :lol:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 20 Jul 2008 15:59

Pues anda que la tarta de mousse :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 16:07

juas! en esa no me había fijado...ainsss si es que es terrible que nuestro foro está rodeado de comida!! :nodigona:
De todos modos a mí se me pasa el mono pronto (al menos cuando veo fotos xD), menos mal! ^^U

A mí una de las cosas que más me cuestan es controlarme en mi trabajo...diosss es que me lo comería todo!! :lol:
Para que os hag?is una idea, estoy rodeada de: lays, nubes de azúcar, ruffles, doritos, chipicaos, galletas, golosinas haribo, bollycaos, donuts, donetes, bollycao dokyos, ma?anitos, kitkats, palmeras de chocolate blanco y negro, cañas, kinders, y un largo etc :cry:

Eso s?, esto es el para?so de los niños pequeños :lol: :lol:

Responder