recien llegada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
recien llegada

Mensaje por lizdenia » 20 Jul 2008 22:00

hola a todas :beso: hacia mucho que no entraba en el foro, pero he cogido muchos kilazos, (me sobran unos 30) y ya he decidido que ya esta bien, pero...... mi problema la inconstancia :evil:
He probado mil dietas y al cabo de poco abandono, asi que he voy a probar con esta a ver si me funciona.
Y os queria hacer unas preguntitas.

En mi pueblo hay un sitio para reuniones, Lo aconsejais o no?
Que es lo que hacen en las reuniones?
¿c**o se cuenta los puntos de los alimentos?
y agradeceria consejos para iniciar la dieta,me he leido un monton de post esta tarde y creo que se lo fundamental, pero siempre se escapa algo.
Espero adelgazar con vuestra ayuda :lol: :lol:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 20 Jul 2008 22:04

bienvenida! yo no voy a las reuniones porque no puedo pero creo que ayudan mucho, si decides no ir necesitas la flexi, en el post de resumen de dieta está la dirección para bajarla y seguro que te queda todo mucho más claro. Para lo que necesites :wink:
:beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 20 Jul 2008 22:07

Hola bienvenida :beso: :beso:
Yo no voy a las reuniones, soy una de las chicas del foto que baja mas despacito :evil: ahora quiza he tenido una semana que he bajado un poco mas rapido porque he cenado muy poquito y lo he notado. :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 20 Jul 2008 22:11

Yo tampoco voy a las reuniones, pues está muy lejos, y otros problemas más.

Bienvenida al grupo :up:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 20 Jul 2008 22:13

Yo no voy a las reuniones porque en mi ciudad las han dejado de organizar, pero te aseguro que en tu lugar ir?a con los ojos cerrados, y sin faltar una!!! El hecho de que te pese una persona extraña te hace tomórtelo más en serio, sobre todo al principio ayudan mucho!!!

En las reuniones te pesan (en privado solo tu y la monitora, pero ya es algo que no se queda entre tú y tu bascula: para lo bueno y para lo malo). Y te dan trucos, ayudas y consejos además de resolverte dudas con la dieta. Además tambiénpuedes comprate la calculadora o la b?scula, dependiendo de lo que puedas necesitar.

Yo ir?a. Sin duda. Si las vuelven a poner cerca de mi ciudad, no lo dudar

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 20 Jul 2008 22:26

Yo si voy a las reuniones , te aconsejo que si puedes vayas , va bien .. pero no es necesario para llevar bien la dieta , aquí tienes información de sobra para hacerla adecuadamente. :wink:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 20 Jul 2008 22:29

yo no te puedo aconsejar, porque no voy, prueba, si te gusta te quedas con las reuniones, y si no, nos tienes aquí. :) BIENVENIDA

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 20 Jul 2008 23:01

Mar_08 escribió:Yo si voy a las reuniones , te aconsejo que si puedes vayas , va bien .. pero no es necesario para llevar bien la dieta , aquí tienes información de sobra para hacerla adecuadamente.
Estoy de acuerdo, en el foro tienes ayuda para parar a un tren. Yo al quedarme hu?rfana vine a que me adoptasen y las cosas van muy bien!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 20 Jul 2008 23:02

LunaFuego escribió:yo no te puedo aconsejar, porque no voy, prueba, si te gusta te quedas con las reuniones, y si no, nos tienes aquí.
No, no!!! Aunque vayas a las reuniones el foro es perfectamente compatible!!! Son el pack perfecto, las dos cosas!!!

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 20 Jul 2008 23:09

Yo esta vez no estoy yendo a las reuniones.
Pero cuando hice la otra vez la dieta sí que iba, y me ayudaron un montón. Y me lo pasaba pipa.

Responder