estoy feliz....
paso a paso....:
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

un aplauso para mi!!!!!!!!!!!!
pues ayer me quede asi
por que fui con mi marido a comprar ropa (todos los pantalones me caen) y compre la talla 52 de pantalon. bien!!!!!!!!!!
y me quede asi
me sienta super bien la talla L
asi que me compre dos camisas de la L y otra de la XL y en el espejo no me reconocia ni yo
y mi marido me decia, joer que guapa
estoy feliz....

estoy feliz....
-
rebekiti
- Ayudanta/e de cocina

rebekiti
muuuuuuuuchas felicidades
Se siente una bien cuando va a comprar ropa y en vez de pedir tallas de mas se piden de menos ehhh???? te he entendido perfectamente, porque yo tambien he experimentado esa sensaci?n en las rebajas...
Pos nada más ?nimos todavía para seguir así
Enhorabuena hija

Se siente una bien cuando va a comprar ropa y en vez de pedir tallas de mas se piden de menos ehhh???? te he entendido perfectamente, porque yo tambien he experimentado esa sensaci?n en las rebajas...
Pos nada más ?nimos todavía para seguir así
Enhorabuena hija
-
sonipa
- Repostera-pastelera/o

ohh, usas la misma talla que yo!!!
(aunque yo no entro en una xl de camiseta ni de co?a, hoy en día lo hacen todo chiquitito
)
Me alegro muchísimo de que vayas bajando de tallas, es un gran aliciente!!!
Yo llegu? a usar la 46 (apretadilla, pero la 46 a fin de cuentas!!), y puff, que subid?n daba poder entrar en ellos!

(aunque yo no entro en una xl de camiseta ni de co?a, hoy en día lo hacen todo chiquitito
Me alegro muchísimo de que vayas bajando de tallas, es un gran aliciente!!!
Yo llegu? a usar la 46 (apretadilla, pero la 46 a fin de cuentas!!), y puff, que subid?n daba poder entrar en ellos!