OT carlitos y su chupete:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT carlitos y su chupete

Mensaje por ticopete » 21 Jul 2008 20:51

Bueno os parecera una tonteria pero yo estoy preocupada.
La cosa es que Carlitos ahora se la ha dado por meterse el chupete entero en la boca. Pero de verdad que entero, con lo grande que es. Yo uso los chupetes de suavinex y claro ahora no se si es peligroso.Que pasa si se lo mete de noche entero en la boca y yo no me entero? :nodigona:
Que hago se lo quito, pero me parece muy pequeño aun , acaba de cumplir el año.
Vamos que no se si soy una histerica o si realmente es peligroso.Que hago?

:beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 21 Jul 2008 21:00

joer, mucho cuidado tico. mira si puediera le quitaria ya el chupete, por que ese vicio que ha cogido no me gusta nada!!! puff. :up: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 21 Jul 2008 21:05

pues a mi tb me parece algopeligroso...yo creo que deberias mirar si hay algun chupee enoooorme qu eno quepa en boca humana..y si no...intenta quitarselo...aunq ue sea en ppio por la noche..y en los momenots que no puedas estar pendiente de el....

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 21 Jul 2008 21:27

Bueno por lo menos no estoy histerica perdida.Verdad que parece peligroso. Esta noche no le dejo dormir con el chupete. O me quedo toda la noche vigilandolo :nodigona: Es que no me lo ha echo una vez no, lleva todo el dia de ayer y de hoy haciendolo :x :x
Ranmita no quiero otro chupete :( . Ya he probado. Solo los de la marca suavinex
:beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 21 Jul 2008 23:37

Hola Tico, pues vaya mania le ha dado por coger a tu peque :( :(

yo al mio al año ya empece a quitarselo durante el dia y por la noche solo lo necesitaba para dormirse, (unos 5 minutos por suerte) y ya luego lo escupia y se lo guardaba bajo la almohada.

Tu bien lejos deél, por supuesto !!! Pero vigila siempre que lo lleve puesto, ayssss este niño !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 21 Jul 2008 23:58

Yo a mis hijos se los quitú radicalmente al año, consejo del pediatra ya que pueden deformar mucho la boca en cuestión de dentadura( eso me dijo el médico); al principio se pasa mal, pero de día, cuando fui a quitarselo, estuve poniendole cosas que sabía que no le gustaban para que no lo quisiera :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 22 Jul 2008 00:02

Pues yo le he acostado a las nueve sin chupete y estuvo llorando c**o un loco. Al final se lo di(soy muy blanda lo se :cry: )pero es que estuvo llorando mucho. Ahora se lo he quitado y a ver que tal pasamos la noche.
Gracias por vuestros consejos :beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 22 Jul 2008 00:19

Suerte y paciencia, bella!

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 22 Jul 2008 00:47

hola tico a mi el mayor me hizo eso biniendo de torrevieja y fue mi oportunidad se lo quite cabreada ,lloro lo que quiso y mas se durmio y cuando se desperto dijo que se lo habia dejado en torrevieja cogi y valiente de mi y tire todos a la basura ,y bueno lo pasas mal pero poco tiempo ,venga animate y aprovechas :up:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 22 Jul 2008 23:32

de todas formas habla con el y explicaselo, es pequeño pero seguro que entiende. Die que el chupete no es para meterselo todo en la boca, y que si lo hace se lo tienes que quitar. Explicaselo, aunque pienses que no te entiende, si que te entiende, a y explicaselo cara a cara, me refiero que bajes a su nivel, no se lo expliques desde la amenazadora postura de tu altura. Es posible que el siga, pero si se lo quitas sabra porque.

Ah y PACIENCIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder