Que os parece...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Que os parece...

Mensaje por Dunia75 » 25 Jul 2008 11:39

Hola, he leido en el foro de cocina,creo recordar, un post que me ha parecido muy interesante y creo que podriamos ponerlo nosotras tambien, si os gusta la idea claro.
El post se llamaria mis recetas favoritas.
Cada una tendriamos que poner tres recetas, entrante,primero y postre, esass que nunca nos falla, las que nos encantan, vamos las que no nos cansariamos de repetir, las niñas de nuestros ojos :coqueta: :coqueta:
Yo se que muchas tendreis mas de tres recetas favoritas, yo las tengo, pero es verdad que tengo algunas que bueno siempre las pongo de ejemplo y por algo será no? :dientes:
Tendriamos que poner la receta, puntuada,si se tiene foto pues mejor, intentariamos en la medida de lo posible no hacer comentarios (que se que es mision imposible pero por intentarlo que no quede :lol: :lol: :lol: ) y si tuvieramos alguna consulta, hacerlo en otro post o por mp a la persona en cueti?n :wink:
Que os parece la idea?

:nodigona: :nodigona:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 25 Jul 2008 11:43

me parece muy buena idea, aunque mis recetas preferidas... creo que se pasar?an c**o de los 10 puntos!! :lol: :lol: pero bueno, pensándolo seguro que me salen tres recetillas tuneadas
:beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 25 Jul 2008 11:46

Me parece muy buena idea, lo que pasa que yo ultimamente ando muy vaga con la cocina, pero bueno, si no es hoy pues la pongo al mes que viene ¿no?, espero que para entonces ya me haya puesto las pilas.

Todo lo que sea para animarnos a cocinar y ha darnos nuevas ideas de recetas con pocos puntos, me parece muy bien. :wink: .

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 25 Jul 2008 11:49

Tam-tam, no es que haya que ponerlas hoy ni mañana wapi.

Creo que no me he explicado bien :cry: :cry: :cry: :cry:

A ver, tu habras hecho muchas veces algo que te guste mucho c**o te sale no? pues a eso es a lo que me refiero, poner recetas que estomos hartas de hacer pq nos gusta mucho c**o nos salen :dientes:

Espero haberme explicado mejor.. :nodigona:

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 25 Jul 2008 11:57

ME APUNTO, HABER SI ASI ME ANIMO OTRA VEZ A CONTAR PUNTOS. :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 25 Jul 2008 12:14

Muy buena ?dea, además seguramente son recetas sencillas y que c**o las comemos a menudo no les damos importancia, y seguramente hay otras compis que les viene de maravilla conocerlas para poder variar los menos.

Yo ya se lo que voy a poner, ahora falta que lo haga la semana que viene y les haga fotos. :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 25 Jul 2008 14:10

Que bien que por ahora os guste la idea. pues para que no sea asi de sopeton y c**o ya hoy es viernes, el lunes abrir? el post con mis tres recetas puntuadas y con fotos....

Estoy deseando probar vuestros mejores platos.. :plas: :plas:

:beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 25 Jul 2008 14:25

Dunia75 escribió:Tam-tam, no es que haya que ponerlas hoy ni mañana wapi.

Creo que no me he explicado bien :cry: :cry: :cry: :cry:

A ver, tu habras hecho muchas veces algo que te guste mucho c**o te sale no? pues a eso es a lo que me refiero, poner recetas que estomos hartas de hacer pq nos gusta mucho c**o nos salen :dientes:

Espero haberme explicado mejor.. :nodigona:

Si te habias explicado bien, lo único que yo lo decia por poner la foto, poque sin foto, c**o que no dice mucho

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 25 Jul 2008 14:27

Ah vale...pues no hay fecha concreta, cada una que lo ponga cuando pueda o le apetezca :wink:

:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Jul 2008 19:49

solo 3ª

Responder