Hola! bueno, tengo dos dudas principales
1 es sobre el ejercicio: resulta que el proximo lunes [4 de agosto] entro a clases y 3 de mis ramos se pueden llamar de "esfuerzo fisico" por lo que, hare mucho ejercicio a la semana. Entonces, de todo ese ejercicio que haga, solo debo considerar 12 bonopoints? o solo debo hacer 12 bonopoints? no se si se entiende mi duda jejejeje o sea, me refieor a que no hay problema con que haga tal cantidad de ejercicio simepre y cuando solo considere 12 bonopoints a la semana c**o validos?
y lo otro, sobre las comidas y los puntos aun tengo una pequeña duda. Si yo reparto los 24 puntos que necesito ingerir al dia, y hago mis 5 comidas al día y respeto que en los desayunos y en los almuerzos debo comer tal y tal cantidad de carbohidratos, proteinas, etc, los puntos los puedo repartir de la amnera que quiera? o sea, no hay c**o una pauta en que tenga que comer X cantidad de puntos al desayuno, y despues Y cantidad en la cena, y blablabla? puede que sea una preugnta muy obvia xD pero tengo esa pequeña dudilla aun
bueno, saludos"!
Duda sobre el ejercicio y m?aaas! xD:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hola solettcaro , yo hace poco que empec? la dieta pero hasta lo que yo se ..
Puedes hacer el ejercicio que quieras pero solo cunsumir los 12 bonopoints , lo demas te servir? para adelgazar más rapido.
Los puntos te los puedes repartir c**o quieras , pero siguiendo el sentido com?n , lo logico es que los repartas durante el día , consumiendo más puntos en el momento del día donde vas a gastar más energia..
Puedes hacer el ejercicio que quieras pero solo cunsumir los 12 bonopoints , lo demas te servir? para adelgazar más rapido.
Los puntos te los puedes repartir c**o quieras , pero siguiendo el sentido com?n , lo logico es que los repartas durante el día , consumiendo más puntos en el momento del día donde vas a gastar más energia..

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues si aunque tu consigas 20 bonopoints de ejercicio SOLO podras gastar 12 semanales,yo te recomiendo qeu solo los gastes en casos muy necesarios para acelerar la bajada de peso.
En cuanto al reparto de puntos,pues los puedes administrar c**o tu consideres necesario siempre y cuando no ter acosatumbres a que tus cenas sean de 0 puntos (solo fruta y verdura)
En cuanto al reparto de puntos,pues los puedes administrar c**o tu consideres necesario siempre y cuando no ter acosatumbres a que tus cenas sean de 0 puntos (solo fruta y verdura)