MERMELADA DE KIWI POR 0 PUNTOS????:
-
- Cocinera/o
Ola a todas!!! He regresado de unos días de puente y me he encontrado con unos cuantos kiwis en la nevera a punto de convertirse en puré de maduritos que estaban... asi que los pel?, los puse en una cazuelita en trocitos con edulcorante y me ha salido una mermelada para chuparse los dedos!!!
A cuanto la puntuar?ais?? Teniendo en cuenta que el kiwi es a 0 puntos y el edulcorante lo mismo... pues creo que lo que se llevan un par de tostadas de desayuno será a cero, no??
Ya me contaréis!
A cuanto la puntuar?ais?? Teniendo en cuenta que el kiwi es a 0 puntos y el edulcorante lo mismo... pues creo que lo que se llevan un par de tostadas de desayuno será a cero, no??
Ya me contaréis!
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Gracias Dunia!!! He estado fuera unos días y lo primero que he hecho es venir a ver qué se coc?a por aquí!!!! Jajajaja! Y en lo que puedo, pues contesto, contesto que lo chulo del foro es participar!!
S? que he visto lo de la fruta en almíbar, no me pierdo ni un post de los tuyos (faltaría plus) aunque a veces no tengo nada que aportar porque no lo he hecho nunca!!! Pero tomo nota de todas las ideas.
Ay! Es mi primera mermelada y estoy emocionada!!!!
S? que he visto lo de la fruta en almíbar, no me pierdo ni un post de los tuyos (faltaría plus) aunque a veces no tengo nada que aportar porque no lo he hecho nunca!!! Pero tomo nota de todas las ideas.
Ay! Es mi primera mermelada y estoy emocionada!!!!
-
- Cocinera/o