HE ENCONTRADO GOFRES CON CHOCOLATE POR 3 PUNTOS!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o
HE ENCONTRADO GOFRES CON CHOCOLATE POR 3 PUNTOS!!!

Mensaje por doda » 27 Jul 2008 22:26

Lo siento, sí que muchas me odiar?is por subir esta ganga, pero me veo en la obligaci?n de ponerla en conocimiento de todas para que cada una decida... La he encontrado en Carrefour.

Gofres Whaou! con chocolate en crema blanco y negro:
Valores por 100 gramos:
500 kcal.
30 gramos de grasas

Valores por unidad según el paquete:
160 kcal.
4,6 gramos de grasas

La unidad sale a 3 puntos pero tienen una forma doble que permite cortarlo y tomórselo en dos tandas por la mitad de puntos (pesandolo, mejor).

Os pongo foto para que valor?is si os merece la pena: a mi, calentito en el micro con los chocolates derretidos, ya os digo que si!!

Imagen

Y la unidad:

Imagen

A las más sabias del lugar, cuando me deis autorizaci?n, la subo si procede, al post de gangas...

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 27 Jul 2008 22:38

Si quieres un gofre de supermercado rico, rico, rico... en Mercadona tienes esto...

http://www.puntogofre.com/indice.php

No se el valor nutricional, pero ha de ser una burrada de puntos. Eso si, esta que te mueres de rico...

Saludos.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 27 Jul 2008 22:45

Los conozco, pero son prohibitivos... creo que rondaban los 7 puntos!!!

Por eso estos me parecieron decentes y posteables!

Pero gracias!

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 27 Jul 2008 22:45

Q WENOOOO!!!!, yo por mi lo puedes subir ya a las gangas, yo por lo menos me lo apunto para cuando vaya

:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Jul 2008 23:03

:cry: Buaaaaahhhhh Lo haces a prop?sito, ¿verdad? Porque sabes que yo no puedo... Buaaaaahhhhh :cry: Pues te equivocas porque... ?estos gofres SI pienso probarlos! :lol: S?belos a gangas, anda, porque tienen unas pintas... :plas:

Por cierto, en gangas aparecen estos. Para mí son muy caros pero, a lo mejor, a alguien le sirven:

Gofres con chocolate marca Lotus:

Imagen

El Corte Inglés y Caprabo. 5 pts. cada uno.
La información nutricional no la puedo dar porque no la pone... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: HE ENCONTRADO GOFRES CON CHOCOLATE POR 3 PUNTOS!!!

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 27 Jul 2008 23:04

doda escribió:
A las más sabias del lugar, cuando me deis autorizaci?n, la subo si procede, al post de gangas...
Si es una ganga que no está puesta en gangas no tiene nadie que decirte si lo pones o no en el post de gangas...es una "tonter?a" si quieras que lo expongas...nadie es más sabio que otro...y nadie ha de dar autorizaci?n a nadie...
Pero weno....iron?a por iron?a xD :lol:
:beso: gracias por la infor

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HE ENCONTRADO GOFRES CON CHOCOLATE POR 3 PUNTOS!!!

Mensaje por A9 » 27 Jul 2008 23:19

SARA_ZARAGOZA escribió:
doda escribió:
Si es una ganga que no está puesta en gangas no tiene nadie que decirte si lo pones o no en el post de gangas...es una "tonter?a" si quieras que lo expongas...nadie es más sabio que otro...y nadie ha de dar autorizaci?n a nadie...
Pero weno....iron?a por iron?a xD :lol:
:beso: gracias por la infor
Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. Es mejor que, c**o dice doda, lo veamos primero entre todas, por si, por algún motivo, se hubiese dado un error, cosa que le puede pasar a cualquiera... :nodigona:

Si siempre se hubiera hecho así, no habría en gangas la cantidad de errores que hay ahora. Y te lo digo porque llevo varias semanas recopil?ndolas, intentando ordenarlas, comprobando las que traen valores e intentando buscar los valores y las fotos de las que no los traen... Y te puedo asegurar que es de locos, de autúnticos locos... :cry:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 27 Jul 2008 23:21

A ver A9...estú claro, me refer?a a que nadie tiene que darle autorizaci?n para hacerlo...
Hablamos de cosas diferentes xD, una cosa es corroborar que están bien calculadas las gangas y otra muy diferente que alguien tenga q darle autorizaci?n para colgarlo...no??

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 27 Jul 2008 23:29

A9 escribió:Por cierto, en gangas aparecen estos. Para mí son muy caros pero, a lo mejor, a alguien le sirven:

Gofres con chocolate marca Lotus:

El Corte Inglés y Caprabo. 5 pts. cada uno.
Efectivamente, los conozco A9, y se salen del mapa de puntos!!! Por eso los de 3 me parecen una joya de la corona!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 27 Jul 2008 23:32

SARA_ZARAGOZA escribió:A ver A9...estú claro, me refer?a a que nadie tiene que darle autorizaci?n para hacerlo...
Hablamos de cosas diferentes xD, una cosa es corroborar que están bien calculadas las gangas y otra muy diferente que alguien tenga q darle autorizaci?n para colgarlo...no??
Ups! Mea culpa! Sara y Karmen, es que es mi forma de hablar, irúnicamente hablo de autorizaci?n, pero me refiero a que todas lo vean y me digan si he calculado bien o si ya está en las gangas antiguas... en adelante pondré el aviso de "modo iron?a on" y así no habrá malentendidos!!!

Muacs!

Responder