para todas las chicas gallegas....:
-
- Subjefa/e de cocina
Que del 11 al 15 de agosto voy a ir por galicia. Os apetece una kedada?????
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Os participo que el día 9 hay una quedada en Coruña de todo el foro mundorecetas, administradores incluidos. ¿Por qué no os animais y ven?s?
OS dejo el enlace para anotarse. En la pg. 16 toda la información.
recetas-postx246801-0-150.html

OS dejo el enlace para anotarse. En la pg. 16 toda la información.
recetas-postx246801-0-150.html

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Sí, dentro de poco me hago asidua, que buena falta me hace. Mi problema es que me parece difícil la WW y tengo muy poca fuerza de voluntad. Males bastante malos.nazarena escribió:Bertac que alegria verte por aqui.
Todo llegará. Los médicos ya están en contra mía o hago dieta o hago dieta. No me dejan otra. Empezar? cualquier día

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: para todas las chicas gallegas....
Bueno y pa Madrid cuando toca otra vez????tessa1969 escribió:Que del 11 al 15 de agosto voy a ir por galicia. Os apetece una kedada?????
-
- Cocinera/o
Animate que ya veras no es nada dificil y se pierde muy bien , ademas aqui hay muy buena gente que ayuda mucho. Yo en cuanto vuelva de las vacaciones me reincorporo a toda velocidad.bertac escribió:Sí, dentro de poco me hago asidua, que buena falta me hace. Mi problema es que me parece difícil la WW y tengo muy poca fuerza de voluntad. Males bastante malos.nazarena escribió:Bertac que alegria verte por aqui.
Todo llegará. Los médicos ya están en contra mía o hago dieta o hago dieta. No me dejan otra. Empezar? cualquier día![]()
-
- Cocinera/o