c**o ya sab?is estoy intentando recopilar y ordenar las gangas. Para eso empec? por dividirlas en dos grupos: las que tienen información nutricional y las que no. Y con cada uno hice un archivo de word.
Lo que pretendo es que acaben todas en un único archivo en el que, si es posible, aparezca la ganga con su nombre, su foto, sus valores nutricionales, sus puntos, y el lugar en donde se puede comprar. Pero, para eso, me hace falta vuestra ayuda porque, después de intentar completar yo sola todos los datos que me faltan, veo que es misi?n imposible.
En principio, había pensado mandar un privi a las personas que pusieron las gangas en el posit, pero luego pensá que era mejor ponerlo en el foro y hacerlo entre todas, porque así será más rápido, y además, muchas de las personas que pusieron gangas en su día ya no están en el foro.
Decid? hacerlo en un archivo de word porque me parece muy manejable. Puedes darle a buscar, por ejemplo, "queso" y ya te aparecen todos los quesos, o pones "Alcampo" y te aparecer?an todas las gangas de Alcampo. Puedes añadir o quitar gangas sin problema. Borrar, corregir, etc. La cosa estaráa en c**o os lo mando después a vosotras. No sí si se podría mandar a través de un privado, o me tendríais que dar vuestra dirección de correo. Pero eso ya se veré cuando está acabado.
Bien, ?que os parece? ¡Lo intentamos entre tod así Si me dec?s que sí empiezo ya a poner algunas gangas para completar.