?Me ayud?is?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Me ayud?is?

Mensaje por A9 » 29 Jul 2008 18:00

No sí que demonios pasó con este post. Después de escribir una parrafa enorme, lo envié y no me aparece por ninguna parte... :o Bueno, no pasa nada, vuelvo a empezar... :nodigona:

c**o ya sab?is estoy intentando recopilar y ordenar las gangas. Para eso empec? por dividirlas en dos grupos: las que tienen información nutricional y las que no. Y con cada uno hice un archivo de word.

Lo que pretendo es que acaben todas en un único archivo en el que, si es posible, aparezca la ganga con su nombre, su foto, sus valores nutricionales, sus puntos, y el lugar en donde se puede comprar. Pero, para eso, me hace falta vuestra ayuda porque, después de intentar completar yo sola todos los datos que me faltan, veo que es misi?n imposible.

En principio, había pensado mandar un privi a las personas que pusieron las gangas en el posit, pero luego pensá que era mejor ponerlo en el foro y hacerlo entre todas, porque así será más rápido, y además, muchas de las personas que pusieron gangas en su día ya no están en el foro.

Decid? hacerlo en un archivo de word porque me parece muy manejable. Puedes darle a buscar, por ejemplo, "queso" y ya te aparecen todos los quesos, o pones "Alcampo" y te aparecer?an todas las gangas de Alcampo. Puedes añadir o quitar gangas sin problema. Borrar, corregir, etc. La cosa estaráa en c**o os lo mando después a vosotras. No sí si se podría mandar a través de un privado, o me tendríais que dar vuestra dirección de correo. Pero eso ya se veré cuando está acabado.

Bien, ?que os parece? ¡Lo intentamos entre tod así Si me dec?s que sí empiezo ya a poner algunas gangas para completar.

:beso: :beso: :beso:

drodos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drodos » 29 Jul 2008 18:02

cuenta conmigo. menudo trabajito que t has buscado. :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 29 Jul 2008 19:12

Me gustaría mucho ayudarte, me encantaría saber mucho sobre todo eso relacionado con el ordenador, pero hijita, soy un desastre, no sé na de na. :cry:

:beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 29 Jul 2008 19:29

OK, cuenta conmigo para lo que necesites, con el ordenado no soy muy buena, pero lo que quieras me lo dices.

Creo que las gangas que he puesto estan con toda la información, lo voy a comprobar.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Jul 2008 19:33

Y vas a incluir gangas aleman así?????????????

:wink:

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 29 Jul 2008 19:38

UNA BUENA IDEA, CUANTA CONMIGO.

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Jul 2008 20:29

ya sabes que estamos para lo que haga falta

algarabia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por algarabia » 29 Jul 2008 20:49

cuenta conmigo para lo que necesites, yo te puedo echar una manilla con el word que no se me da mal del todo

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 29 Jul 2008 20:52

Yo tengo algunas fotos y una lista pero no muy completa pq al principio no ponia los valores nutricionales, solo el valor de las cantidades que consumia,pero vamos que di que quieres y si esta en mi mano... :wink:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 29 Jul 2008 21:15

Muchas gracias, chicas, pero no se trata de que me ech?is una mano con el ordenador, aunque no me vendr?a mal, sino de que me ayud?is a completar la información de algunos productos que ya están en gangas, pero que están incompletos. A lo mejor, alguna de vosotras lo consume y puede poner los valores o la foto, en las que falten, para que yo lo pueda añadir al archivo e irlo completando. Cuando está completo se lo ir?a mandando a quien me lo pidiese.

Voy empezando con algunas gangas, a ver qué tal nos va... Voy poniendo primero las que tienen foto, porque son más fáciles de identificar. Necesitar?a saber los valores nutricionales de:

Galletas Chiquil?n ositos:

Imagen

Galletas de nueces y ciruela Santiveri:

Imagen

Galletas rellenas Santiveri (de c**o o de nata):

Imagen

Galletas rellenas de Santiveri (tipo pr?ncipe):

Imagen

Galletas de muesli Santiveri:

Imagen

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Responder