Algunos puntillos:
-
- Cafetera/o
Hola chicas, estoy intentando saber los puntos de la mostaza Louit, la marron esa del botecito de toda la vida, pero no viene en el bote la informacion nutricional ¿alguna sabe cuantos puntos tiene?? y otra cosa, he visto en algun sitio que deciais que los filetes de ternera de mercadona,unos que se llaman tiernecitos o algo asi tenian menos puntos, yo los he puntuado c**o filetes de ternera normales y me salen 2 filetes 6 puntos, ?cuantos puntos tienen realmente??
gracias chicas
gracias chicas
-
- Cocinera/o
De la mostaza no tengo ni idea, y de los filetes "tiernecitos", ahora no recuerdo exactamente por que estoy en el curro, pero creo que era 1,5 ? 2 puntos el filete, me tiro más al 1,5., asi que nada de 6 puntazos.
Si no te contestan mirare cuando llegue a casa, a ver si tengo alguna bandeja , es que no estoy segura si me queda alguna o no.

Si no te contestan mirare cuando llegue a casa, a ver si tengo alguna bandeja , es que no estoy segura si me queda alguna o no.

-
- Cafetera/o