Solita de vacaciones:
-
nazarena
- Cocinera/o

Esta semana la dieta la voy a llevar fenomenalmente bien porque aunque parezca contradictorio me voy a tomar unas minivacaciones sola con las niñas porque mi marido esta hasta arriba de trabajo (gracias a dios la crisis aun no nos ha afectado) y c**o hasta el dia 15 el no puede pues me voy yo.
? toma ? y direis ?y que? pues resulta que mi mayor incitador a comer es el que solo quiere calle y bares y c**o ahora en estos dias estare sola pues a comer sanito y preparar el estomago para las vacaciones definitivas que esas si que no se c**o van a terminar porque una semana en todo incluido da para pecar mucho. Ya os ire contando porque me llevo el PC. 
-
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
waika
- Ayudanta/e de cocina

-
arnak
- Cocinera/o

Jo, que envidia me dais todas, con vuestro todo incluido....
Yo el sábado 9 me voy 4 diitas a la playa con mi mami, y espero no ser demasiado mala, luego todavía no se lo que voy a hacer .... me ir? una semana a algún sitio, pero no se donde.
Y en lo de que tu marido es tu mayor incitador a comer, te doy toda la razón, es que son de malos......
Yo el sábado 9 me voy 4 diitas a la playa con mi mami, y espero no ser demasiado mala, luego todavía no se lo que voy a hacer .... me ir? una semana a algún sitio, pero no se donde.
Y en lo de que tu marido es tu mayor incitador a comer, te doy toda la razón, es que son de malos......