O.T. Duniaaaaaaa.... qu? tal la vuelta al cole??:
-
- Cocinera/o
Hoy era tu primer día después de meses sin trabajar, no? Cómo lo has llevado??? Cuenta, cuenta!
-
- Cocinera/o
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pos mu malllllllllllllll, estaba deseando irme de vacaciones que empiezan hoy
En serio, fue cortito pero intenso, estaba c**o si me hubiera llevado todo el año currando... pero es que no tenia ni idea en el departamento que estaba, todo el mundo de vacaciones, cambios de horiarios...
menos mal que la gente es comprensiba
En fin, hoy es mi ultimo dia de mudanza, la dieta fatal, he estado ahi a trancas y barrancas todo el mes y al final solo he conseguido perder 2,5kg en todo el mes
pq esta semana he engordadooooo
Gracias por acordaros de mi mis amores

En serio, fue cortito pero intenso, estaba c**o si me hubiera llevado todo el año currando... pero es que no tenia ni idea en el departamento que estaba, todo el mundo de vacaciones, cambios de horiarios...

En fin, hoy es mi ultimo dia de mudanza, la dieta fatal, he estado ahi a trancas y barrancas todo el mes y al final solo he conseguido perder 2,5kg en todo el mes

Gracias por acordaros de mi mis amores

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina