alguna tiene la calculadora inglesa?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
alguna tiene la calculadora inglesa?

Mensaje por lizdenia » 01 Ago 2008 19:59

hola, el otro dia fui a la reunion y c**o yo no puedo gastar la flexi porque yo soy maquera, pues estuve mirando las calculadoras, y habia una a 19 ? y otra a 13 ? preguntó y la unica diferencia es que en una puedes seleccionar el idioma y la otra solo es en ingles.
No soy bilingue pero digo yo que usar un aparato me llega el ingles.
Alguna la teneis?

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: alguna tiene la calculadora inglesa?

Mensaje por mara03 » 01 Ago 2008 21:24

lizdenia escribió:hola, el otro dia fui a la reunion y c**o yo no puedo gastar la flexi porque yo soy maquera, pues estuve mirando las calculadoras, y habia una a 19 ? y otra a 13 ? preguntó y la unica diferencia es que en una puedes seleccionar el idioma y la otra solo es en ingles.
Alguna la teneis?

:o ahora me entero que hay 2 calculadoras en la reunion.... en madrid no.... :nodigona: :beso:

mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 01 Ago 2008 21:35

Hola Lizdenia, yo tengo la calculadora y puedo elegir el idioma (la adquir? en Alemania).
A simple vista, puede que sea solamente el idioma la mayor diferencia. Mejor tu que nadie, para valorar tus conocimientos en ingles.
Yo te recomiendo que te informes, si hay otras diferencias...kg o libr así, antig?edad de fabricación (por la garantía pj.), posibilidad de memorizar cosas...etc.
Prueba en la siguiente reunión ambas y al final tomas la decisi?n.
No vaya a ser, que los euros ahorrados a priori, te salgan caros.

:beso: :beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 01 Ago 2008 22:43

mara03 escribió:
lizdenia escribió: :o ahora me entero que hay 2 calculadoras en la reunion.... en madrid no.... :nodigona: :beso:
es que yo estoy en zona de costa, y aqui hay muchos ingleses que viven todo el año, de hecho hay una reunion en idioma ingles. Y la monitora es inglesa aunque habla un español decente.
A simple vista, puede que sea solamente el idioma la mayor diferencia.
Yo te recomiendo que te informes, si hay otras diferencias...kg o libr así, antig?edad de fabricación (por la garantía pj.), posibilidad de memorizar cosas...etc.
Prueba en la siguiente reunión ambas y al final tomas la decisi?n.
No vaya a ser, que los euros ahorrados a priori, te salgan caros.
si pesa en libras ya lo peguntú y dice la chica que cobra que no que lo hace en kg y me dijo que era la unica diferencia era el idioma, pero hay una diferencia de tamaño considerable y debe haber alguna cosa mas, pero me parece que no tiene ni idea, por eso preguntaba.

Imagen

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 01 Ago 2008 22:48

lizdenia escribió:hola, el otro dia fui a la reunion y c**o yo no puedo gastar la flexi porque yo soy maquera, pues estuve mirando las calculadoras, y habia una a 19 ? y otra a 13 ? preguntó y la unica diferencia es que en una puedes seleccionar el idioma y la otra solo es en ingles.
Alguna la teneis?
Perdona mi ignorancia pero... ¿qué es ser "maquera"? :nodigona:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 01 Ago 2008 22:53

no mujer para eso estamos, que utilizo macintosh c**o sistema operativo en vez de windows.
Vamos yo utilizo el Leopard y la mayoria usa windows vista o el modelo anterior.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 01 Ago 2008 23:09

:o :o :o no la he visto en mi vida!!!! ya se una cosa mas.... :up: :beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 02 Ago 2008 12:45

pues en mi reunion tambien tienen un cuenta pasos ingles :lol: :lol: :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 02 Ago 2008 13:11

lizdenia escribió:no mujer para eso estamos, que utilizo macintosh c**o sistema operativo en vez de windows.
Vamos yo utilizo el Leopard y la mayoria usa windows vista o el modelo anterior.

:lol: :lol: :lol: Gracias, es que a mi me sonaba a macarra, o algo así, y claro pues eso no me cuadraba :lol: :lol: :lol:

Es una pena que no puedas utilizar el Flexi porque es muy completo. Y no hay forma de arreglarlo, ¿no? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » 02 Ago 2008 15:02

Yo tambiénutilizo mac y al final, después de mucho buscar por internet, he conseguido instalarme la Flexi.

Tienes que bajarte un programita que se llama CrossOver. Sirve para poder ejecutar en el Mac los programas y exes de windows.

A mi me funciona la mar de bien.... te lo recomiendo!

Responder