Que receta m?s buena:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
amatista
Cafetera/o
Cafetera/o
Que receta m?s buena

Mensaje por amatista » 02 Ago 2008 07:42

Para aquíllas que no les guste mucho el pescado es una opción interesante. Me imagino que la habrán visto ya, pero por si acaso aquí la dejo

Pescado de hojaldre. (Enviada por marisadeorta de otro foro de mundorecetas)

INGREDIENTES:
- Masa de hojaldre congelada (yo he utilizado la de Nestl?)
- 400 gr. de filetes de gallo (yo 300 de filetes de panga)
- 350 gr. de gambas pequeñas peladas (yo he utilizado 200)
- 2 patatas hervidas (herv? las dos pero he utilizado una)
- 250 ml. de caldo de pescado
- 200 gr. de cebolla
- 50 ml. de vino blanco
- 50 gr. de mantequilla
- 1 huevo
- 2 dientes de ajo
- 1 cubito de caldo
- Dos cucharadas de pan rallado
- Harina

PREPARACI?N:
- Descongelar la masa de hojaldre, estirarla con el rodillo form?ndo una l?mina fina.
Dibujar la forma de un pescado en una cartulina y con la misma recortar 2 formas de hojaldre (Yo pasó de la cartulina, divid? el hojaldre en dos y luego....improvis?)
- En una saqrtún con la mantequilla rehogar la cebolla cortada a rodajas (yo picada) y el ajo picado. Verter el vino, espolvorear con harina y después verer el caldo. Agregar 1/2 cubito de caldo (yo he utilizado de pescado), llevar a ebullici?n y por último añadir el perejil picado (debe quedar una salsa espesita).
- En el centro del hojaldre disponer las patatas cortadas en rodajas, parte de la pulpa del gallo y las gambas, previamente salteadas con un poco de mantequilla y sal.
A continuación verter la mitad de la salsa de cebolla, encima el resto del gallo y otra vez la salsa.
- Espolvorear con pan rallado y cubrir con la otra capa de hojaldre en forma de pescado. Unir las dos capas con un poco de huevo batido.
- Decorar la superficie del pescado, untarlo con huevo batido y cocer en el horno precalentado a 200º durante 40 minutos y servir recien hecho.

el enlace es éste
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ldre-.html

mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 02 Ago 2008 08:01

Amatista, tiene que estar rico, rico....pero los puntos del hojaldre :( ???!!!

El que tu utilizas, cuántos puntos tiene??

El que yo sol?a (antes de empezar con WW) utilizar, tiene 10 p. por 100 g.

Responder