reempiezo, soy un desastre....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
reempiezo, soy un desastre....

Mensaje por Bilbaina » 04 Ago 2008 08:53

me he plantado en 77,7 kilos... ??y llegu? a pesar 65!!! asi que de decir que habia perdido 47 kilazos a decir que "solo" he perdido 35. Me veo fatal con estos kilos que he recuperado y lo peor son los animos, que los tengo por el suelo poruqe no consigo ponerme en serio con la dieta.
Hoy empiezo de nuevo, espero que esta sea la definitiva porque voy a por 15 kilos menos.
5 años despues de descubrir WW empiezo c**o si fuese novata. No podrá aportar demasiado porque aqui ya lo sabeis todo y me pegais a mi 50 vueltas pero me pasar? por aqui para aprender de vosotras.
Ay, estoy hasta nerviosa porque esta vez va a ser la buena. La ultima ropa que me he comprado la guardaré por si un dia me embarazo... :lol:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 04 Ago 2008 10:09

Nada nada q con lo que has perd?o no hay des?nimo que valga. Yo solo hice la dieta esta primavera-verano mes y medio pero adelgacá 4 kilos que recuper? luego xq no pude hacerla, pero ahora tb estoy decidida!
Tengo un viajecito pendiente pero quitando esa semana perfecta vamooo la voy a hacer perfectisima porque miras la gente que está por aquí y lo que ha perdido y ainsssss yo quieroooo jejeje

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 04 Ago 2008 10:16

animo chicas!! yo estoy igual y muy bajoneada por el mismo tema, a veces me dan gans de volver al medico q me daba pastillas y un pif paf solucionado, pero a la vez se q no es nada bueno porq cuando lo dejo me pasa lo q ahora subo el doble, un besito a todas y a ver si esta vez podemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 04 Ago 2008 10:17

Mujer, ?y de qué te quejas si tú en tus carnes has probado y comprobado que funciona?

Lo que tienes que hacer es tomórtelo en serio y no decaer. Todas tenemos días chungos pero si te metes por aquí antes de MANDAR LA DIETA AL CARAJO, seguro que no decaes del todo y simplemente remontas un poquito.

T? mejor que nadie sabes que querer es poder porque lo has comprobado y demostrado a todos. Ahora te toca hincar los codos (que no el diente jajaja) y empollar de nuevo y aplicar lo aprendido.

Lo del embarazo me ha parecido el mejor sistema de reciclaje posible... jajaja

Arriba la peluca!!

:beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 04 Ago 2008 10:38

Animo mujer! Si ya has perdido 35... podras con otros 15. Y aqui todas tenemos mucho que aportar, tu experiencia te parece poco aporte????

:wink:

:beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 04 Ago 2008 10:58

Chicaaaa!! no decaigas, has hecho muy bien en entrar de nuevo para retomar la dieta, que no te pase c**o ami que adelgaz? 35 kilazos y una vez que me vi mona empez? a comer porque claro " yo ya estaba mona" y entre eso y la ansiedad que tenia por ciertas circustancias acabe engordando todo lo perdido, asi que desde aqui te doy mi animo que esos kilillos no son nada en comparacion con todo lo que has llegado a perder tu lo sabes... asi que a por ellos no lo dejes que sino te sentiras muy muy mal :up:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 04 Ago 2008 11:04

si animada estoy...el problema es saber lo que me va a durar.
Yo creo uqe me siento tan mal uqe gracias a eso lo voy a conseguir.

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 04 Ago 2008 13:36

An?mate mujer. Pero si has perdido 35 kilos!!!! joe, eso es un subid?n para las que seguimos en la lucha, jaja... ADemás, piensa que más que una dieta es un aprendizaje para comer bien en condiciones y obligarnos a hacer comidas sanas.. Yo estoy encantada. Además, esta semana no lo he hecho a rajatabla y he perdido 1,700kg!!! después de estar estancanda 3 semanas en 65!! estoy super contenta!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 04 Ago 2008 15:47

clauchi escribió:animo chicas!! yo estoy igual y muy bajoneada por el mismo tema, a veces me dan gans de volver al medico q me daba pastillas y un pif paf solucionado, pero a la vez se q no es nada bueno porq cuando lo dejo me pasa lo q ahora subo el doble, un besito a todas y a ver si esta vez podemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NI SE TE OCURRA LO DEL MEDICO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 04 Ago 2008 17:31

Animo Bilbaina, que no decaiga es fuerza de voluntad.
Eres un ejemplo por tu coraje y por tus debilidades. De esto tienes y tenemos que aprender, a no bajar la guardia !!

A?n así, si algún día, semana o mes somos menos disciplinadas, tenemos que querernos igual o más.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder