Ponme los dientes largosssssssssssssssssssssssssss
Raky8:
-
raky8
- Subjefa/e de cocina

Pues mira guapa te voy a popner los dientes largos pero esta mañana me los puso la bascula he recuperado el 9 jiji 90.5, pero más feliz que unas casta?uelas, no voy a mentir ME ENCANTA COMER!!!
Empez? el sábado desayunando un colacao con un croissant recien hecho y luego unos minihojaldres con mucho azucar y mantequilla recien sacados del horno de la pasteleria y estaba mmmmmmmmm riquisimo.
Bueno luego fuimos a comer al sitio ese de gordos nos sacaron lo siguiente por 27?:
-Chorizo a la brasa
-Morcilla a la brasa
- PImientos rojos rebozados rellenos de carne mm
-Calabacines rebozados fritos
- Pmientos rojos asados
- Setas salteadas
-Manitas de cerdo en salsa
-Langostinos cocidos
- Conejo a la riojana
- Patatas a la riojana
- Chuletillas de cordero al sarmiento
- Conttesa (no sí c**o se escribe)
- Tarta de queso con mousse de chocolate
- Torrijas
-Caf? de puchero y licores
Luego iba a cenar guay pero me empez? a doler la tripa y cen? una ensalada mixta.
El domingo desayun? en el buffet del hotel bueno no te digo lo que pq te asustaria: Donuts recien hechossss, donettes, croissants, tostadas, etc...
Y luego nos fuimos de pintxos por logro?o y para cenar un par de sandwiches.
Todo muy bien y bueno tb el viernes me fui con mi novio a un restaurante a comer:
Hojaldre relleno de una crema de hongos y lomo asado con salsa de queso mmm y de postre un puddin estilo flan pero hecho tb con croissants y le da un sabor a croissant muy rico.
Y de cena con las amigas de pintxos.
Cómo se te queda el cuerpo????
S? sí lo sí soy una gorda sin soluci?n

Empez? el sábado desayunando un colacao con un croissant recien hecho y luego unos minihojaldres con mucho azucar y mantequilla recien sacados del horno de la pasteleria y estaba mmmmmmmmm riquisimo.
Bueno luego fuimos a comer al sitio ese de gordos nos sacaron lo siguiente por 27?:
-Chorizo a la brasa
-Morcilla a la brasa
- PImientos rojos rebozados rellenos de carne mm
-Calabacines rebozados fritos
- Pmientos rojos asados
- Setas salteadas
-Manitas de cerdo en salsa
-Langostinos cocidos
- Conejo a la riojana
- Patatas a la riojana
- Chuletillas de cordero al sarmiento
- Conttesa (no sí c**o se escribe)
- Tarta de queso con mousse de chocolate
- Torrijas
-Caf? de puchero y licores
Luego iba a cenar guay pero me empez? a doler la tripa y cen? una ensalada mixta.
El domingo desayun? en el buffet del hotel bueno no te digo lo que pq te asustaria: Donuts recien hechossss, donettes, croissants, tostadas, etc...
Y luego nos fuimos de pintxos por logro?o y para cenar un par de sandwiches.
Todo muy bien y bueno tb el viernes me fui con mi novio a un restaurante a comer:
Hojaldre relleno de una crema de hongos y lomo asado con salsa de queso mmm y de postre un puddin estilo flan pero hecho tb con croissants y le da un sabor a croissant muy rico.
Y de cena con las amigas de pintxos.
Cómo se te queda el cuerpo????
S? sí lo sí soy una gorda sin soluci?n