Primer d?a, primeras dudas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yuneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Primer d?a, primeras dudas

Mensaje por yuneta » 04 Ago 2008 23:17

Hola chicas/os:

?Vosotras utilizais la flexpoints? es que resulta que yo meti ayer lo que tenia que comer hoy para calcular los puntos y marque el desayuno que era diario, siempre desayuno lo mismo, pero ahora iba a poner lo de mañana y no me sale el desayuno, tengo que volver a meterlo otra vez?

Y ahora mi aportaci?n, me he hecho una salsita para mañana los spagetti que ummmmmmmmmmmm, me ha costado un montón dejarla en la nevera, allí solita la pobre :cry: pero bueno vamos a lo que vamos.

1 Cd de aceite de oliva 2'5 ptos
1 cebolla
1 bote tomate troceado
1 hoja de laurel
1 zanahoria
pimienta
sal

He puesto a sofreir la cebolla con la cucharada de aceite y un poco de agua y al mismo tiempo la zanahoria a hervir con agua, cuando ya estaba hervida la he añadido a la cebolla y luego he puesto el tomate la hoja de laurel, la pimienta y la sal, a fuego muy lento hasta que estaba todo blandito, luego lo he pasado por el turmis y ummmmmmmmm para morirse. Lo que no se exactamente cuantos puntos son, ya que la cebolla no estaba sofrita pq tambiénle he puesto un poco de agua. Serian 2'5 ptos del aceite (ya que las verduras son 0 ptos) o seráan más?

Besitos

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 04 Ago 2008 23:28

?Le has dado a "cerrar el dia"? Porque normalmente al cerrar el dia, aparece el siguiente con los alimentos que has marcado c**o diarios. Yo creo que la salsa está bien puntuada. :beso:

yuneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yuneta » 05 Ago 2008 15:21

Yo tengo cerrar semana pero no tengo nada de día o no lo he visto

Responder