ALGUIEN PODRIA DECIRME SI LAS OBLEAS SON LAS BASES DE LA EMPANADILLAS, O SON OTRA CLASE DE MASA O GALLETASÍ SIRVEN PARA DULCE Y SALADO LAS MISMASÍ y SI NO ES MUCHO PEDIR ALGUIEN PUEDE PONER UNA FOTO DEL PAQUETE O DECIR D?NDE SE COMPRAN Y LOS PUNTOS?
GRACIAS, ES QUE HE VISTO EN EL FORO HACE UNOS DIAS UNA RECETA DE OBLEAS CON REQUES?N Y KIWI DE ODDA Y TENGO MUCHAS GANAS DE HACERLAS.
Yo ayer compré, iba a coger la marca cocinera que son a 1 punto cada oblea creo recordar (no sí si la pequeña o la grande) pero al lado habia otro paquete de obleas italiano con menos kalorias y grasas y me lo pille.
Las pequeñas de La Cocinera creo recordar que eran a 0'5p la unidad. Las grandes, 1p. Eso s?, horneadas que no fritas y el relleno se puntía aparte, claro est
Gracias chicas, mañana me las compro y empezar? por las pequeñas. Así dedicaremos una tarde con mis hijas a jugar a rellenarlas, les encanta eso de ayudarme en la cocina.
Raky, prueba a rellenarlas con pollo, o con pisto o añade huevo cocido.
Mi madre un dia las hizo con un sofrito de cebolla, pimiento, tomate y mejillones en escabeche y estaban buenas, claro que ella no escurrio mucho el aceitillo y para mi estaban un poco pesadas