Morganna:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Morganna

Mensaje por Hanako » 06 Ago 2008 13:05

Hola, carino,
andas por ahí? Es que no he leído nada tuyo en estos últimos días y me da tristeza, te echo de menos: eres la brujita del foro!!!!
Espero que estés bien. Te mando montones de besos,
tu Hanako

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 06 Ago 2008 14:02

Yo tambien te los mando
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 06 Ago 2008 15:05

y yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 06 Ago 2008 15:07

me uno a esos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 06 Ago 2008 17:24

yo tambien me uno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 06 Ago 2008 18:37

:( Si ultimamente entra muy poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 06 Ago 2008 19:13

Parece que no soy la única que te echa d emenos.............................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 06 Ago 2008 20:06

:o :o

es verdad,c**o yo tambien ando liadilla y entro poco...no estara de vacaciones con su amor ??? 8) 8)

aparece Morganna !!!!!!!!!!!!!! ande te has metio?? :cry:
:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 06 Ago 2008 20:13

Brujilla, guapa... :) No creo que haga falta que te diga todo lo que te queremos y lo orgullosas que nos sentimos de que pertenezcas a este foro, además de agradecerte que te hayas dejado aquí la piel en muchas ocasiones. Un solo día que faltes, ya te echamos de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BESOS, BESOS, BESOS Y...

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 06 Ago 2008 20:31

Y yo

Responder