OT: Hola chicas... estoy que no estoy:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 07 Ago 2008 18:40

Ahora mismo lo importante es tu madre y si sientes mucha ansiedad ya tendrás tiempo de retomar la dieta :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 07 Ago 2008 21:41

animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:15 Ago 2007 01:00
Ubicación:barcelona,al lado del mar

Mensaje por fionilla » 07 Ago 2008 22:09

guapa lo siento mucho!!!! :(

Me imagino aque estaras preocupada,asi que no te aflijas por nada mas.
Animos y que tu mami siga mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:05 Mar 2008 01:00

Mensaje por LunaFuego » 07 Ago 2008 23:27

De nuevo, gracias a todas. Tengo una buena noticia y es que han trasladado a mi madre a Vigo, así que ya no la tengo lejos y puedo ir a verla todos los días al hospital.

Desde luego está recuperando fuerzas porque sigue con su temperamento de sargento. :wink:

Gracias por vuestros ?nimos. :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 07 Ago 2008 23:54

LunaFuego escribió:De nuevo, gracias a todas. Tengo una buena noticia y es que han trasladado a mi madre a Vigo, así que ya no la tengo lejos y puedo ir a verla todos los días al hospital.

Desde luego está recuperando fuerzas porque sigue con su temperamento de sargento. :wink:

Gracias por vuestros ?nimos. :beso:
Me alegro mucho de que hayan trasladado a tu madre a Vigo. Ya vera?s c**o, teni?ndola a tu lado, estarás mucho más tranquila.

A mí me pasó lo mismo que a tú hace unos años. Me llam? mi padre dici?ndome que a mi madre la había tenido que llevar a urgencias, y que le quedaba una media hora de vida. En ese momento yo estaba en Coruña pasando el fin de semana, pero viv?a en Vigo. Al final no fue tan grave, pero yo me march? para Vigo dejando a mi madre ingresada en Coruña y sin saber bien en que condiciones...

Se pasa fatal porque, al no verla, nunca sabes cómo estará y tu cabeza no hace más que pensar y pensar en lo malo. Cada vez que sonaba el tel?fono en mi casa, me daba un vuelco el corazón. No descansaba ni de día ni de noche, y así estuve un montón de tiempo, hasta que por fin salió del hospital. Y este no fue el único susto, porque después de este hubo varios más. Por eso digo que te comprendo perfectamente, y que me alegro mucho de que la puedas tener ahí en Vigo, a tu lado, porque en la distancia se sufre lo doble.

Ojalá se recupere del todo muy pronto... :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados