OT._Luna, 13 meses, adopci?n Valencia:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
OT._Luna, 13 meses, adopci?n Valencia

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 07 Ago 2008 01:10

Luna es nuestra perra, la adoptamos con 3 meses...a los 7 sus problemas de ansiedad y el hecho de vivir en un piso de 50metros nos impulsaron a dejérsela a mi madre en su chalet.
Luna ha pasado allí 4 meses fantásticos, corre, juega, tiene mucho espacio para calmar su ansiedad, allí ha conocido otros perros con los que jugar y relacionarse y la hora del paseo era el mejor momento del día...
Ahora mis padres están en proceso de separaci?n y mi madre no puede llevarsela consigo. Nosotras no podemos tenerla en el piso, porque además su relaci?n conmigo es demasiado dependiente y le crea ansiedad por separaci?n. :cry: :cry: :cry:

Os pongo el cartel para su difusi?n. Si me pudi?seis echar un cable...

Imagen

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 07 Ago 2008 02:53

Que linda es, pero si es una preciosura :) :) :) :) dan ganas de comerlas a besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: Mucha suerte con la adopcion guapa :up: :up: :up: :up: :up:

emaex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emaex » 07 Ago 2008 06:07

Hola sara-zaragoza. si el único incoveniente que teneis para no poder tener a la perrita, es lo que mencionas de sus problemas de dependencia y demás... te puedo decir que tienen soluci?n con tratamiento conductual. soy educadora canina y te ayudaréa en lo necesario para solventar esos problemillas, q no creo que sean razón suficiente c**o dar en adopción al animal. Lo dejo en tus manos, yo me ofrezco a ayudarte.
:beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 08:48

Claro siempre se podria intentar lo que dice emaex pq supongo que será duro para ti desprenderte de ella y aparte q cuando se tiene un animal hay que hacer todo lo necesario para que está agusto con nosotros.

Yo tengo 4 cobayas y muchas veces las daria pq dan muchisimo trabajo, además mi casa tb es de 50 metros cuadrados y sus 2 enormes jaulas me ocupan la mitad de la sala, tengo que limpiar sus jaulas 4 veces al día y tirar de matamoscas otro tanto, muchas veces si me voy a pasar el día por ahi el olor cuando llego es insoportable, para cambiar sus jaulas es horroroso, el otro día tenian plaga de larvas (supongo que pq un pimiento estaria vendria con una y no me di cuenta)

En fin muchas veces tiraria la toalla pero me digo que no, que son mi responsabilidad que yo las cogi y ahora tengo que cuidarlas y darles todo mi cariño y atenci?n, además en el fondo no podria desprenderme de ellas.

Yo hablaria con emaex e intentaria que tu perrita se adaptara y asi no tener que darla pq tanto cambio de hogar no es bueno para el animal.

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 07 Ago 2008 08:57

Que mona , yo tambien tengo una perrita que se llama Luna.. y tambien es negra jeje

Yo creo que vivir en un piso tan pequeño donde el espacio es reducido , ya es motivo suficiente c**o para no tener mascotas grandes ( si ese es el deseo ) así que ?nimos y suerte con la adopción.. :wink:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 07 Ago 2008 11:51

Apoyo lo que dice emaex.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 07 Ago 2008 12:43

samyy escribió:Apoyo lo que dice emaex.
yo tambien lo apoyo.... :) haber si tienes suerte y nuestra compi te puede ayudar. aunque recuerdo que ya estuvieron intentando ayudar a la perrita pero la unica mejor solucion fue llevarsela a otra casa. :herida:

te deseo lo mejor SARA!!!

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 12:50

Bueno, creo que sí quelo mejor es que la den en adopción, la verdad no habia caido en lo del tamaño del piso 50 metros cuadrado me parece muy poco para un perro tan grande, al menos suelen decir que los perros granden es mejor que esten en casas grandes, preferiblemente con jard?n.

En fin pase lo que pase espero que sea todo para mejor :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 07 Ago 2008 13:15

yo he criado una podenca (por el estilo) y te puedo decir que el primer año fue muy nerviosa pero con la edad se calmo y es un sol... vosotras vereis pero quizas merezca la pena intentarlo. estoy completamente deacuerdo con emaex.

emaex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emaex » 07 Ago 2008 13:18

lo del tamaño del piso no es ningún incoveniente, no es cierto que un perro grande necesita más espacio que uno pequeño. si tiene sus paseos correspondientes, su tiempo de juego y demás... ademas es un perro de tamaño medio.
de todas formas todo depende del grado en que cada uno se involucre,si realmente quiere hacer todo lo posible por solucionar los inconvenientes que pueda haber :wink:

lo dejo en vuestras manos :beso:

Responder