Esto no puede ser.... que luego me quejo si no bajo
Ufff que sufrimiento de semana:
-
rosamad
- Repostera-pastelera/o

Chicas que se me esta haciendo cuesta arriba, tengo un mono de chocolate que no puedo, y claro todos los dias pecando

-
Indara
- Repostera-pastelera/o

Yo tambien me estoy pasando muchisimo....
No recuerdo la ultima vez que hice bien la dieta!!!
Pero es que soy incapaz de no sucumbir a cualquier alimento prohibido...
me llaman...
me tiran del pelo...
me persiguen por la casa.
se sientan a mi lado en el sillon y me miran con cara de pena y al final termino comiendomelos
y arrepintiendome al minuto...
Rosamad supongo que mal de muchos... consuelo de tontos... pero por lo menos se que no soy la unica que se está pasando...

-
raky8
- Subjefa/e de cocina

Tienes mono de chocolate pero de que chocolate??? Tableta, de bollo, de cualquier tipo de chocolate mientras sea chocolate???
Si es cualquier tipo puedes tomarte un vitalinea de chocolate por 2 puntos o calentartelo y huntar un pokito de pan o con 5 bizcochos el sancho (esos tan famosos del mercadona)
Tb puedes hacer una receta de pastel de chcolate que estará colgada en recetas que puso dunia.
O hacer una nocilla casera con polvo de cacaho sin azucar y leche desnatada y edulcorante y hacerte un bocata con eso.
Algun bollito de chocolate baratito de puntos c**o 1 ma?anito, 1 minibollycao 1 miniphoskitos.
O unas oncitas de chocolate sin azucar.
En fin dime de q tienes antojo exactamente y te haremos un apaño

Si es cualquier tipo puedes tomarte un vitalinea de chocolate por 2 puntos o calentartelo y huntar un pokito de pan o con 5 bizcochos el sancho (esos tan famosos del mercadona)
Tb puedes hacer una receta de pastel de chcolate que estará colgada en recetas que puso dunia.
O hacer una nocilla casera con polvo de cacaho sin azucar y leche desnatada y edulcorante y hacerte un bocata con eso.
Algun bollito de chocolate baratito de puntos c**o 1 ma?anito, 1 minibollycao 1 miniphoskitos.
O unas oncitas de chocolate sin azucar.
En fin dime de q tienes antojo exactamente y te haremos un apaño
-
rosamad
- Repostera-pastelera/o

Pues dificilmente podremos hacer un apaño xq tengo antojo de bollos, y en la ofi solo hay palmeras con chocolate
y al final pues ha pasado lo que tenia que pasar..... me zampe un trozo
Es que me ha estado poniendo "ojitos" desde las 9 de la mañana, y al fin y al cabo una no es de piedra
Bueno, todavia puedo arreglar el dia, veremos a ver si no lo termino estropeando del todo.
Ah! y hoy me he traido una crema ligera de hacendado, y la he tenido que tirar xq me sabia un poco "acida"....... menos mal que no estoy embarazada xq llevo unos dias con los olores y los sabores.......

Es que me ha estado poniendo "ojitos" desde las 9 de la mañana, y al fin y al cabo una no es de piedra
Bueno, todavia puedo arreglar el dia, veremos a ver si no lo termino estropeando del todo.
Ah! y hoy me he traido una crema ligera de hacendado, y la he tenido que tirar xq me sabia un poco "acida"....... menos mal que no estoy embarazada xq llevo unos dias con los olores y los sabores.......
-
Indara
- Repostera-pastelera/o

-
rosamad
- Repostera-pastelera/o

-
Indara
- Repostera-pastelera/o

-
Indara
- Repostera-pastelera/o

Es increible la de gente que conozco que tras muchos intentos de fecundarse al final se queda embarazada por "el metodo divertido" c**o tu dicesrosamad escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Naleyra me parto contigo
Yo me hice 4 tratamientos de fertilidad... uno de ellos me costo 6.000eurazos..... y al final me quede embarazada x el metodo divertido![]()
![]()
Pero la mania a los olores me llego despues.... cuanto ya estaba de unas 6 semanas... no veas que cruz![]()
![]()
tenia frito a mi marido
![]()