Ufff que sufrimiento de semana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ufff que sufrimiento de semana

Mensaje por rosamad » 07 Ago 2008 16:14

Chicas que se me esta haciendo cuesta arriba, tengo un mono de chocolate que no puedo, y claro todos los dias pecando :pelea: :pelea:

Esto no puede ser.... que luego me quejo si no bajo :x :x

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 07 Ago 2008 16:19

Yo tambien me estoy pasando muchisimo.... :nodigona: No recuerdo la ultima vez que hice bien la dieta!!! :cry: :cry: Pero es que soy incapaz de no sucumbir a cualquier alimento prohibido... :x me llaman... :x me tiran del pelo... :x me persiguen por la casa.:x se sientan a mi lado en el sillon y me miran con cara de pena y al final termino comiendomelos :evil: y arrepintiendome al minuto... :lol: :lol: Rosamad supongo que mal de muchos... consuelo de tontos... pero por lo menos se que no soy la unica que se está pasando... :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 16:21

Tienes mono de chocolate pero de que chocolate??? Tableta, de bollo, de cualquier tipo de chocolate mientras sea chocolate???

Si es cualquier tipo puedes tomarte un vitalinea de chocolate por 2 puntos o calentartelo y huntar un pokito de pan o con 5 bizcochos el sancho (esos tan famosos del mercadona)

Tb puedes hacer una receta de pastel de chcolate que estará colgada en recetas que puso dunia.

O hacer una nocilla casera con polvo de cacaho sin azucar y leche desnatada y edulcorante y hacerte un bocata con eso.

Algun bollito de chocolate baratito de puntos c**o 1 ma?anito, 1 minibollycao 1 miniphoskitos.

O unas oncitas de chocolate sin azucar.

En fin dime de q tienes antojo exactamente y te haremos un apaño :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 07 Ago 2008 16:24

Yo me acabo de comer todo el chocolate que tenia en casa . Menos mal que no tenia mucho :lol:
y despues de leer todo lo que ha puesto raky aun tengo mas ganas de chocolate. Me lo comeria toooodooooooo :lol:
:beso: :beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 07 Ago 2008 16:28

Pues dificilmente podremos hacer un apaño xq tengo antojo de bollos, y en la ofi solo hay palmeras con chocolate :nodigona: :nodigona: :nodigona: y al final pues ha pasado lo que tenia que pasar..... me zampe un trozo :pelea: :pelea:

Es que me ha estado poniendo "ojitos" desde las 9 de la mañana, y al fin y al cabo una no es de piedra :lol: :lol: :lol:

Bueno, todavia puedo arreglar el dia, veremos a ver si no lo termino estropeando del todo.

Ah! y hoy me he traido una crema ligera de hacendado, y la he tenido que tirar xq me sabia un poco "acida"....... menos mal que no estoy embarazada xq llevo unos dias con los olores y los sabores....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 07 Ago 2008 16:35

:o :o Yo tambien estoy un poco sensible con eso de los olores ultimamente... espero que me baje la regla porque sino... lo unico que me faltaba.. despues del dineral me costó el DIU, lo mucho que tardaron y sufri para ponermelo si ahora me quedo embarazada... me doy a la mala vida!!!! :x :x :x y a tomar por saco la dieta!!! no dejo ni un dulce en mi pueblo!!!! :lol: :lol: :lol:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 07 Ago 2008 16:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Naleyra me parto contigo

Yo me hice 4 tratamientos de fertilidad... uno de ellos me costo 6.000eurazos..... y al final me quede embarazada x el metodo divertido :o :o

Pero la mania a los olores me llego despues.... cuanto ya estaba de unas 6 semanas... no veas que cruz :lol: :lol: :lol: tenia frito a mi marido :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 07 Ago 2008 16:45

:lol: :lol: Yo notú una epoca en mi anterior trabajo que era más receptiva a los olores pero no le dí mayor importancia, luego unas semanas despues descubr? que estaba embarazada de 8semanas (lo descubr? muy tarde porque... tuve la regla embarazada y al hacerme un analisis de sangre salio una hormona de las embarazadas....) fue enterarme y empezar a quejarme por todos los olores, especialmente el atun y la colonia de mi ex... :pelea: me costó algunas discursiones y tambien algunas risas en el trabajo :lol: porque era alucinante c**o olia cosas inapreciables... Ahora estoy sensible en muchos sentidos y puede que eso influya pero reconozco que hasta que no me baje la regla y me dure 7 dias... ¿no me quedaré tranquila! :lol: :lol:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 07 Ago 2008 16:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no soportaba el cafe :lol: :lol: :lol: en la oficina estaban hartos :lol: :lol: :lol: y tambien me daba asco el aceite (daba igual que estuviera usado o no) y la colonia de mi marido le dio x cambiar en ese preciso momento :lol: :lol: al final volvio a la de siempre :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 07 Ago 2008 16:53

rosamad escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Naleyra me parto contigo

Yo me hice 4 tratamientos de fertilidad... uno de ellos me costo 6.000eurazos..... y al final me quede embarazada x el metodo divertido :o :o

Pero la mania a los olores me llego despues.... cuanto ya estaba de unas 6 semanas... no veas que cruz :lol: :lol: :lol: tenia frito a mi marido :lol: :lol:
Es increible la de gente que conozco que tras muchos intentos de fecundarse al final se queda embarazada por "el metodo divertido" c**o tu dices :lol: :lol: Yo deje la pildora quince dias y el bruto de mi ex me preni? :nodigona: segu? al mes siguiente tomandola normal... y ?estaba embarazada! :o :o pero gracias a dios al bebe no le pasó nada!!! :dientes:

Responder