kedada en A coru?a.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
kedada en A coru?a.

Mensaje por tessa1969 » 08 Ago 2008 09:37

Bueno, si somos un grupito aceptable podemos hacer una kedada el martes dia 12 por la tarde, a tomar un cafecito en A coruña, (pensar que me desplazo desde Ourense, a ver si despues no se va a presentar nadie).

Tico, si voy a Sanxenxo te llamo.

Alex, espero que me digas de que pueblo eres, que tengo ganas de conocerlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 08 Ago 2008 10:21

Tu llamame si pasas por sanxenxo. Una pena que no este :(
De todas formas pasarlo muy bien :beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 08 Ago 2008 11:35

?sois de esa zona? ¿qué bien!! :D
Yo tenía muchas ganas de conocer Gacilia, (y Cantabria, pero eso queda para otra ocasión). Y por fin este año paso de Salamanca (lo más al norte que he estado hasta ahora). Nos vamos desde el dia 23 a un pueblecito cerca de Sanxenxo, creo que se llama Rexo (no estoy muy segura, luego se lo pregunto a mi marido cuando vuelva).

El se está ocupando de programar visitas y demás (sitios para comer... sitios para ver...) a ver si vosotras me podeis recomendar algo que él no sepa, y lo sorprendo :lol:

Tb me gustaría saber sitios donde comprar marisco barato, porque c**o vamos de apartamento, tb puedo hacerlos yo (pasadme recetillas tb). Porque claro, ir de mariscada iremos, pero no mucho, que está todo muy caro, :cry:

Bueno, un beso, y estoy segura que vuestra tierra será tan preciosa c**o siempre me he imaginado, porque además, todo el mundo lo dice. Eso s?, creo que voy a pasar de ba?arme, que el agua dicen que está helada, ¿no?

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 08 Ago 2008 11:37

Ah! queremos ver las 4 provincias (ya que llegamos hasta all?), así que se admiten sugerencias de todas las de la zona

:beso:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 08 Ago 2008 12:27

Tessa propon sitio y hora. Yo apartir de las 17 hs donde quieras:
Mato Grande que hay lindas cafeterías y fácil de aparcar. Es en frente de Carrefour de Alfonso Molina.
La calle real (cerca del puerto)
Los Rosales, al otro extremo, yendo al mirador de San Pedro que está muy bien. Zona cerca del otro Carrefour del mismo nombre.
Zona de 4 caminos, por donde está el Corte Inglés y centro comercial.
Donde tú quieras

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Ago 2008 13:06

Yo tambiénvoy a donde me dig?is, aunque la zona de Mato Grande me es completamente desconocida (vivo justo en la punta contraria), pero malo será que no encuentre el sito en el que quedemos.

Si puedo sugerir la zona de la Marina, Cantones, Calle Real, sea quizás la que más me guste para quedar, lo malo que le veo es que, si llevamos coche será más difícil aparcar, aunque hay muchos autobuses urbanos que te llevan hasta all?.

De todas formas, ya digo, que no tengo problema en ir a cualquier parte.

:beso: :beso: :beso:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » 08 Ago 2008 13:15

Yo me apunto tambien!!!!! Decidme la hora y el sitio y allí estará :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 08 Ago 2008 17:07

PUEDE SER EL MARTES A LAS 17:30 EN LA CALLE REAL. A MI ME DA IGUAL PORQUE IGUALMENTE TENGO Q BUSCAR EL SITIO.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 08 Ago 2008 17:10

tessa la calle real es facil de encontrar. esta en el centro de la coruña.
Que envidia me dais. Me hubiera encantado estar. Mira que se hablo en la ultima kedada, que tu ibas a venir y que entonces podriamos quedar todas otra vez, y al final no estoy :cry: :cry:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 08 Ago 2008 17:15

ticopete escribió:tessa la calle real es facil de encontrar. esta en el centro de la coruña.
Que envidia me dais. Me hubiera encantado estar. Mira que se hablo en la ultima kedada, que tu ibas a venir y que entonces podriamos quedar todas otra vez, y al final no estoy :cry: :cry:
a mi tambien me da mucha pena que no puedas quedar, igualmente lo dicho, es que la sobrina de mi marido esta en Sanxenxo, si vamos a verla pues te llamo y nos conocemos.

Chicas, pues decidido, en la calle Real, ahora solo decidir el sitio, alguna cafeteria que este bien.

Alex, sigo esperando tu respuesta.

Alguna de las que vayais a la quedada mandarme un privado con su telefono por si tengo algun contratiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder