Bastante bien estamos:
-
- Repostera-pastelera/o
Reflexionando sobre un comentario de una forera en otro post donde decía que tenia ganas ya de llegar para hacer una vida normal, he llegado a la conclusi?n de que bastante bien estamos con la vida de hoy en día.
Antes y no mucho antes para empezar la tele empezaba por la tarde, las mujeres que no trabajaban iban a la compra diaria ya que no había grandes superficies, por lo que ya había un ejercicio diario además de las tareas propias.
Los niños ven?amos del cole y nos comíamos un bocata de pan y chocolate que quemabamos rápidamente jugando sin parar en la calle.
Hoy por hoy la vida es muy distinta y cada vez hay mas cosas hipocal?ricas a nuestro alcance.
A parte de las comidas propiamente dichas que hoy por hoy podemos hacer cosa que antes tambiénera muy diferente y los grandes rellenos y tartas se dejaban para fiestas señaladas, tenemos a nuestro alcance desde donut (quien no puede comprar hoy un donut) hasta los postres mas sofisticados y deliciosos que imaginemos, para todos los gustos, quesos mil, chuches refrescos , copas cuando salimos y un largo etc interminable.
por lo que pienso.
QUE BASTANTE BIEN ESTAMOS.
Antes y no mucho antes para empezar la tele empezaba por la tarde, las mujeres que no trabajaban iban a la compra diaria ya que no había grandes superficies, por lo que ya había un ejercicio diario además de las tareas propias.
Los niños ven?amos del cole y nos comíamos un bocata de pan y chocolate que quemabamos rápidamente jugando sin parar en la calle.
Hoy por hoy la vida es muy distinta y cada vez hay mas cosas hipocal?ricas a nuestro alcance.
A parte de las comidas propiamente dichas que hoy por hoy podemos hacer cosa que antes tambiénera muy diferente y los grandes rellenos y tartas se dejaban para fiestas señaladas, tenemos a nuestro alcance desde donut (quien no puede comprar hoy un donut) hasta los postres mas sofisticados y deliciosos que imaginemos, para todos los gustos, quesos mil, chuches refrescos , copas cuando salimos y un largo etc interminable.
por lo que pienso.
QUE BASTANTE BIEN ESTAMOS.
-
- Subjefa/e de cocina
Exacto!!! Yo me acuerdo que veia cuando era pequeña c**o otras niñas comian más bollos y yo siempre con mi bocata, algun día especial era de chocolate, los demás de embutido y algun día muy muy especial tenia mi bollito, yo me quejaba y le decia a mi madre que pq no me compraba más a menudo (ya de pequeña era una gordi
) y hoy por hoy es algo que hecho de menos y que yo tb haréa, no me gusta ver a esas madres que por no hacer un bocata siempre le da bollos a los niños.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
pues mi madre tenia ( y tiene) un supermercado. Asi qeu yo siempre llevaba donuts, bollicaos, pasteles....
y c**o pasaba tantas horas allí estaba todo el dia cebandome. Bolleria, bolsas, chuches, yogures, helados...
Asi estaba, que con 10 años pesaba 54, con 12 pesaba 65, con 13 pesaba 73 y con 14 pesaba 81. ¿en 4 años engord? 27 kilos!!!
de los 81 de los 14 pasó a los 112 a los 25. Y todo por comer mierdas....
y c**o pasaba tantas horas allí estaba todo el dia cebandome. Bolleria, bolsas, chuches, yogures, helados...
Asi estaba, que con 10 años pesaba 54, con 12 pesaba 65, con 13 pesaba 73 y con 14 pesaba 81. ¿en 4 años engord? 27 kilos!!!
de los 81 de los 14 pasó a los 112 a los 25. Y todo por comer mierdas....
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
pues si, era la envidia. Yo vivia en un pueblo pequeño y el colegio que iba era comarcal y alli ibamos niños de todos los pueblos de los alrededores. Habia otro niño, que sus padres tambien tenian tienda, que era c**o yo (pero el estaba delgado y era guapisiiiiiiimo). Asi que nosotros siempre teniamos pegatinas, cromos...todas las chorraditas que regalaban.
Habia otras niñas que su madre tenia tienda pero esas si querian algo su madre se lo hacía pagar.
Que tiempos!!!
Aunque sinceramente, hubiese sido mejor que mi madre no me hubiese dejado comer nada en vez de darme todo lo que yo quería. Pero eso lo comprendo ahora que tengo 30, no cuando tenía 10.
Habia otras niñas que su madre tenia tienda pero esas si querian algo su madre se lo hacía pagar.
Que tiempos!!!
Aunque sinceramente, hubiese sido mejor que mi madre no me hubiese dejado comer nada en vez de darme todo lo que yo quería. Pero eso lo comprendo ahora que tengo 30, no cuando tenía 10.
-
- Repostera-pastelera/o
Pero es que no hace mucho, c**o tu dices, el yogur era casi un lujo,con lo que se comía muchisima fruta, lo mismo que la Mirinda (refresco de naranja), sólo se tomaba en fiestas.
Yo eso no lo he vivido ya que tengo 27 años, pero mi chico, que tiene 43 vivi? eso. La verdad es que antes, todo era distinto.
Yo eso no lo he vivido ya que tengo 27 años, pero mi chico, que tiene 43 vivi? eso. La verdad es que antes, todo era distinto.
-
- Subjefa/e de cocina
Eso me decia mi abuelo cada vez que yo decia que no me gustaba la comidaYo cuando era pequeño hasta piedras comia

Hemos tenido suerte de nacer en la época en la que hemos nacido.
Mi mejor amiga era la hija de uno que tiene una libreria y dentro de la libreria (su despachito privado) tenia un columpio donde soliamos jugar y nos regalaba cromos, que bien me lo pasaba yo ahí.
Mi vecina tenia una tienda de las de barrio de antes, pequeña pero tenia de todo, y de vez en cuando me dejaba pasar dentro de la secci?n de txutxes y me decia que podia coger lo que queria, me sentia tan especial

YO era de las que empezaba a gritar a pleno pulm?n "HAMBREEEE TENGO HAMBREEEE" jajaja dice mi madre que le daba mucha vergüenza y que menos mal que ya era rellenita pq si nola gente pensaria que me tenian muerta de hambre