pan de centeno:
-
- Cafetera/o
chicas yo he ido al lidl a comprar el pan de centeno y he comprado uno que resulta que solo es el 50% de centeno, por cierto que esta asqueroso, entonces que yo me entere donde se compra el pan de centeno el de la nueva dieta, que yo ya he empezado y solo me falta el pan, por cierto la nueva dieta va de lujo
-
- Repostera-pastelera/o
Pues no puedo ayudarte con esto...pero el otro dia en el Mercadona compré un pan multicereal que está de lujo.
Cuesta un euro y poco y salen 23 gramos (que da para dos rebanadas buenas) por un punto y medio. El pan es superconsistente y para mi tiene un sabor riquisimo.
Lo mismo te merece la pena
Cuesta un euro y poco y salen 23 gramos (que da para dos rebanadas buenas) por un punto y medio. El pan es superconsistente y para mi tiene un sabor riquisimo.
Lo mismo te merece la pena
Última edición por lolitapiopio el 11 Ago 2008 21:06, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
gracias
gracias pero no, tiene que ser el centeno que es el que vale a 4 ptos a saciedad pero de todas formas muchas gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
yo tb fui al lidl a ver el pan ese, pero no me gusted la pinta y no lo compré...
Pos lo mismo voy a por los multicereales esos, q hace tiempo q no c**o pan bimbo, con eso de q el pan ligero cunde mas
a ver si alguien sabe donde venden el pan de centeno
mi madre cuando iva a una "dietista" compraba un pan estilo al de campo pero muy moreno jaja, q estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y no si sera ese pan, ojala fuera,pero no tenia la pinta, para nada al que yo vi en el lidl, que era c**o si fuera un dulce...
en fin, seguiremos investigando....

Pos lo mismo voy a por los multicereales esos, q hace tiempo q no c**o pan bimbo, con eso de q el pan ligero cunde mas

a ver si alguien sabe donde venden el pan de centeno
mi madre cuando iva a una "dietista" compraba un pan estilo al de campo pero muy moreno jaja, q estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y no si sera ese pan, ojala fuera,pero no tenia la pinta, para nada al que yo vi en el lidl, que era c**o si fuera un dulce...
en fin, seguiremos investigando....
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
holaaaa!!!esto de de un post que abr? el otro dia sobre el pan de centeno, a ver si os ayuda.... un besote!!!(estú en la segunda pagina de los post)
recetas-postt256278.html
recetas-postt256278.html