Duda de puntos ensalada china!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Duda de puntos ensalada china!!!

Mensaje por raky8 » 12 Ago 2008 09:39

En la guia de restaurantes de la calculadora excel (aki no tengo la flexi) pone que la ensalada china son 2 puntos y yo me pregunto ahi tb estará incluida la salsa que le echan o no??? Si no es así c**o deberia puntuar la ensalada china con el ali?o chino????

Y si puediera ser tb os dejo el enlace de la guia de restaurantes de la calculadora para que me digais si los veis correctos o han cambiado algo, es pq de la flexi no me puedo imprimir y de la excel s?, y así lo tengo a mano. :beso:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... chiland.tk

Os llevar? a la página principal a la derecha pinchais el enlace de la calculadora de excell y buscais la pesta?ita de restuarantes.

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 12 Ago 2008 11:18

yo supongo q sera sin el ali?o, no? a ver si alguien responde que el jueves voy a un restaurante wok de esos nuevos... :lol:

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Ago 2008 11:20

Son 2 puntos tal y c**o viene de la cocina con la salsa esa tan avinagr? (que me encanta) si le poneis aciete por vuestra cuenta pues teneis que sumarselo a los 2 puntos

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Ago 2008 11:50

Aceite a esa salsa tan rica??? Hablamos de esa salsa blanquecina riquisima no????

2 puntitos esa ensalada que tiene unos pequeños brotes de lechuga y jamón??? Vamos la que ponen en todos los chinos. 2 puntitos todo ese platazo??? Q icoooooooooo!!!! Hoy me voy al chino de cabeza

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Ago 2008 11:57

esa misma!!!! son 2 puntos

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Ago 2008 12:11

YO pensá que el chino estaria prohibidisimo para mi, pero veo que me equivocaba, pq sinceramente siempre que pienso en ir al chino es pq se me ha antojado esa ensalada el resto me da igual :)

Ya me imprim? la lista y me he marcado lo más barato de todo lo que me gusta para intentar memorizarlo, la pena el rollito lo veo demasiado caro de puntos para lo que en si es.

Pero:

Un plato de pan de gampos para compartir (3 puntos el plato seria a 1.5)
Una ensalada china entera para mi pq me encanta (2 puntos)
Y pollo con champiñones (5.5 q lo más seguro que compartiriamos a medias)
Bastante bien sí sí. Y si eso me quito el pan de gambas que tampoco me emociona.

y por 7.5 ceno la ensalada y el pollo tan ricamente. :plas: :coqueta:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Ago 2008 12:16

yo al que suelo ir c**o es de confianza (es vecina mia de muchos años) le pido siempre tallarines con verdura (solo verdura y me sale mas baratillo de puntos.y con la ensalada y una infusion voy mas que servida!!!

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 12 Ago 2008 12:26

El chino sale bastante bien de puntos, sí. El otro día fuí yo a cenar y pedimos varias cosas repartidas entre cuatro, con lo cual te puedes permitir cenar bastante bien :wink:

Responder