UN Kilito menos!!!!!:
-
elig
- Ayudanta/e de cocina

Por fin, despues de varias semanas, he conseguido volver a bajar a buen ritmo. Esta semana 1,050 kilos. Esto me da fuerzas y ?nimos para continuar. Besos a todas por vuestro apoyo desde que empec?.

-
elig
- Ayudanta/e de cocina

-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
enhorabuena
y no dudes que contarés puntos hasta el resto de tus dias. Yo incluso en mis peores epocas, de pasar de la comida, engordar sin control y comer de todo segu? pensando en puntos. Veia a alguien comer y pensaba cuantos puntos tendria eso. Me comia algo y otra vez los puntos...
5 años llevo que solo pienso en puntos.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Noys
- Cocinera/o

Es genial que ya siempre sepas los puntos de cada cosa, es a lo que aspiro yo, a controlarlo todo sin tener que estar mirando la lista o la flexiBilbaina escribió:![]()
![]()
enhorabuena
y no dudes que contarés puntos hasta el resto de tus dias. Yo incluso en mis peores epocas, de pasar de la comida, engordar sin control y comer de todo segu? pensando en puntos. Veia a alguien comer y pensaba cuantos puntos tendria eso. Me comia algo y otra vez los puntos...
5 años llevo que solo pienso en puntos.
??Enhorabuena Elig!!