gimnasio:
-
- Ayudanta/e de cocina
En la Flexi te dice que si sudas poco es un ejercicio de baja intensidad.
Si sudas bastante pero eres capaz de mantener una conversaci?n normal, es un ejercicio de intensidad moderada. Y si sudas bastante pero no puedes hablar con normalidad, sino entrecortada, es un ejercicio de intensidad alta.
Espero que te haya servido de orientaci?n.
Si sudas bastante pero eres capaz de mantener una conversaci?n normal, es un ejercicio de intensidad moderada. Y si sudas bastante pero no puedes hablar con normalidad, sino entrecortada, es un ejercicio de intensidad alta.
Espero que te haya servido de orientaci?n.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
no se que deciros
hola chicas,yo he4 estado haciendo deporte,en gimnasio ciclismo indoor ,cinta etc etc,y bueno,haciendo la dieta y no se pierde mas ,os lo aseguro,no se porque,a lo mejor solo es mi caso,bueno un saludo.
-
- Novata/o
-
- Pinche de cocina
musculo
hola.os dire que una sesion de spinning son 400 o 500 calorias perdidas,y bueno,eso es verdad lo del musculo pero yo lo que quiero es perder peso primero y despues cuando este delgado(si dios quiere ejejej)endurecerme,os digo que no soy ningun jovencito,tengo 41,bueno y ya os digo las medidas,mido 1,74 y peso 95,tengo que perder minimo 20 o 25 kilos,seguiriais con el gimnasio??o espero a adelgazar para ir,estoy hecho un lio,chao chicas,aaaaaa,no hago pesas,solo spinning y cinta,y alguna clase de boddy pump.chao.www.illescf.com