He engordado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
He engordado

Mensaje por Noys » 14 Ago 2008 08:14

Hoy es mi día de peso y he cogido cien gramos :(

Es la primera vez que me pasa esto desde que hago ww y quería que las veteranas (las que ya han perdido muchos kilos y lo suyo fuí una carrera de fondo) me dij?rais si os pasó alguna vez, si os pasaba a menudo, etc... es que yo siempre he llevado un ritmo de bajada muy regular, y esto me resulta raro.

Quiz?s es que estoy llegando a un peso cómodo, o quizás se acerca el cambio de decena, no sí... tambiénes verdad que hace muuucho tiempo que no veo el 8 en mi peso y tal vez sea por eso...

También me he planteado quitarme un puntito, pero quizás es pronto para eso y debería esperar a ver si sigo así o no.

En fin chicas, espero vuestras opiniones.

:beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 14 Ago 2008 08:17

no te desanimes, y menos si es la primera vez que te ocurre. Date un poco más de tiempo para ver si solo ha sido un tropez?n.
A mi alguna vez si me pasó. Llegaba una semana uqe no perdía nada y la siguiente semana perdía todo lo que no había perdido la anterior.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 14 Ago 2008 09:13

No debes preocuparte. A veces pasa. Ten en cuenta que 100g es muy poco peso aumentado. A veces se aumenta bastante más. Puede ser que estés en "los días especiales del mes" y estés reteniendo líquidos.

No te decepciones y sigue adelante. Ya verás c**o tú tambiénlo consigues.

:beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 14 Ago 2008 09:58

Gracias por los ?nimos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 14 Ago 2008 10:09

No te preocupes chiquilla, a mi tambien me ha pasado. Puede ser por varios motivos, c**o que estés ovulando, la regla, retenci?n de líquidos, no has ido bien al baño, etc. etc. A mi me pasó una vez que coj? 500 gr.. y me desilusion? un poco pero luego la si guiente perd? mas!! el c uerpo no es siempre es igual no te preocues y sigue en la lucha, Muchos ?nimos :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 14 Ago 2008 10:11

?Gracias guapa, me animas mucho! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 14 Ago 2008 11:00

Ayyyyyyyyyyyyyy mi noys preocup? por 100gramillos de n?, despues de las vacaciones que te pegaste joia....ainsssssssssssss!!! que voy a hacer contigo...
Si desde que empezaste no te has bajado ningun puntillo igual es el momento...pero si lo has ido bajando segun has ido cambiando de decena te aguantas asi :pelea: :pelea:
Igual has bebido poco, te has movido menos, o aunque no lo creamos sabemos que no lo hemos hecho del todo bien :wink:
asi que mira yo entre unas cosas y otras estoy c**o hace un mes...y? pos na, aqui he empezado otra vez a contar puntos

:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Ago 2008 11:05

Es lo mas normal del mundo coger algo de peso de vez en cuando y 100grs no son nada!!!!
NO te desanimes y sigue con la carrera de fondo que son pequeños baches por los que pasa el cuerpo

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 14 Ago 2008 21:35

tranquila yo acabo de pesarme y he cogido 500 gr haciendolo bien,no lo entiendo :( :(

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 14 Ago 2008 22:48

Pues esta semana , a mi me paso igual, asi que a ver que nos pasa la proxima.
Suerte

Responder