OT C?mo llegasteis a este foro???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 14 Ago 2008 12:59

yo por amigas que me la aconsejaron :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 14 Ago 2008 13:09

buscando informacion y aqui estoy :) :)

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:07 Ago 2007 01:00

Mensaje por meriestrella » 14 Ago 2008 13:17

hace un año más o menos decidi que tenia que adelgar. Empece una dieta de herboristeria a base de batidos hiperproteicos e hipocaloricos y decidi que eso no era para mi, :mal:
asi que me pase 2 semanas recopilando información sobre todo tiepo de dietas (atkins, natur house...) y cuando busque la de WW dí con el foro, asi que cuando decidi que la de ww era la dieta que me convenia :D
(y despues de descubrir que en agosto no habia reuniones "a mano") me quede en el foro ?? y nunca llegue a apuntarme a las reuniones !!

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:30 Jun 2008 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por Lapixy » 14 Ago 2008 13:45

Hace años pasaron a mi hermana las pautas de la dieta WW y empez? a hacerla. De repente, se aburri? y la dejé.

Ahora que me hacía falta a mí perder unos kg, me metú en internet a buscar cosas relacionadas con la WW, buscando recetas ya elaboradas y demás. Así di con el foro. Luego me he metido alguna que otra vez en Manualidades y Belleza pero b?sicamente sólo entro aquí.

:dientes:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 14 Ago 2008 13:51

Yo habia hice WW hacia un par de años y me fuí estupendo... perd? 9kg, recomendaba y recomiendo esta dieta a todas mis amigas... De vez en cuando la hacia para perder algun kilillo pero... cuando "perd? el control" :mal: y cogí el tipo "ballena" me puse en manos de psicologos y una vez que he mejorado me puse una dieta en un endocrino con la dieta que sigo ahora, me conectaba a dietas varias... y cotilleaba :nodigona: por aquí.. un día me decid? a pedir que me aceptaran aunque no hiciera WW en este momento y me recibieron con los brazos abiertos... fue lo mejor... porque gracias a esto ahora tengo la ilusión de conectarme y saber que tal estan unas, c**o les va a otras, te ilusionas con las perdidas de las demas y te motiva aun mas a conseguir tu meta... :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:976
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por snicolas » 14 Ago 2008 14:04

Pues yo entré aquí por la thermomix. Buscando recetas.

Yo la dieta la hice hace tres años y me gusted mucho, iba a las reuniones todas las semanas, pero cuando llegu? a mi peso, al tiempo me relaj?. Y volví a coger los kilos. Y a principios de este año, me lo propuse, y entonces me di cuenta que había aquí un foro y empec? leyendo y acab? apunténdome

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 14 Ago 2008 15:10

snicolas estés a nada de alcanzar tu meta :o :plas: :plas: :plas:

Naleyra no sigues la dieta ww??? Yo pensaba que si la seguias

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 14 Ago 2008 15:15

Yo entré de casualidad, buscando páginas de recetas di con este foro y de rebote ca? aquí :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 14 Ago 2008 15:41

raky8 escribió:snicolas estés a nada de alcanzar tu meta :o :plas: :plas: :plas:

Naleyra no sigues la dieta ww??? Yo pensaba que si la seguias

:( No, no la hago... yo voy a un centro que hay en mi pueblo donde un endocrino, naturopata y no se que mas me puso una dieta que ademas de perder peso me ayuda a controlar (el binge) c**o he contado... yo ha hice unos meses hasta conseguir mi objetivo luego me iba controlando con WW hasta que me desmadr? :x y cogí 24kg ? yo digo que cuando se fue mi ex... me quedé tan agusto que engord? 24kg!!!! :lol: pero fue algo un poco mas complejo... Ahora por ese problema tengo muchas restricciones en mi alimentaci?n pero.. lo llevo bastate bien :up: (de momento) luego seguir? las pautas de mantenimiento de WW para que no me vuelva a suceder... ¿en el corazón soy una Wachi! :wink:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 14 Ago 2008 17:17

Alguna que otra hago de vez en cuando..
Una tarta de pa?ales para alguna amiga
Una tarta de gominolas para mi marido por san valentin...

Pero hay chicas que hacen verdaderas preciosidades pero no tengo tanto tiempo ni paciencia!!! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados