Vuelvo a necesitar ayuda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Vuelvo a necesitar ayuda

Mensaje por Noys » 16 Ago 2008 11:47

Hoy me toca cena fuera con unos amigos y vamos a ir a un restaurante que hace platos en el wok.

Uno de los platos son noodles con pollo en salsa marinada de chiles y no sé cómo puntuarlo porque en el listado de comida china no viene y el de japonesa tampoco :(

Además, he pensado pedir de primero ensalada con espinacas y alga wakame.

?Alguien tiene idea de cuantos puntos puede valer cada cosa?:duda:

Gracias!! :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 16 Ago 2008 11:56

Hola guapi...cuantos dias :wink:

A ver, sobre la puntuaci?n no tengo ni idea pero te cuento lo que haréa yo. Al mediodia me haria una buena ensalada con tomate, lechuga,pepino y en tu caso, le pondria atún, que sale baratito. Y después una buena fuente de fruta por 0p.
Y ahorrar mucho para la noche.

Disfruta mucho guapa.

:beso:

hellopi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Vuelvo a necesitar ayuda

Mensaje por hellopi » 16 Ago 2008 12:11

Noys escribió:Hoy me toca cena fuera con unos amigos y vamos a ir a un restaurante que hace platos en el wok.

Uno de los platos son noodles con pollo en salsa marinada de chiles y no sé cómo puntuarlo porque en el listado de comida china no viene y el de japonesa tampoco :(

Además, he pensado pedir de primero ensalada con espinacas y alga wakame.

?Alguien tiene idea de cuantos puntos puede valer cada cosa?:duda:

Gracias!! :beso: :beso:
Bueno, la ensalada es mas facil porque seria mas o menos 3 puntos, respecto a los fidos con pollo en la marinada de salsa, serian a mi criterio y dependiendo de la parte del pollo que pongan y la racion unos 8 puntos el plato, eso siempre que tu puedas valorar que los fideos son hechos de arroz, auqnue ahora con la saciedad el arroz y la pasta es lo mismo con el tema puntos, asi que cuento unos 4 puntos de los fideos, 3 del pollo y uno de la marinada, tu veras que te parece el desglose :lol: :lol:

Disfruta un monton de esta rica comida asiatica, ya sabes que aceite usan poco y en wok es muy sana la comida.

:beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 16 Ago 2008 12:18

Gracias majas :beso: :beso: :beso:

La verdad es que ambas respuestas me sirven, porque hoy voy a comer por 5 puntillos y me voy a dejar 14 paara la cena, con lo cual, según la puntuaci?n de hellopi aún me quedan tres puntitos por si las moscas... :wink:

Responder