?porque es mas facil quitar 30kg que 5?:
-
- Repostera-pastelera/o
No se si sabreis la respuesta, pero cuando miro los avances o las regletas, parece que las que mas pierden , son las que mas quieren perder.
Por ejemplo conozco a alguien que en 5 meses lleva mas de 20 kg,
¿por qué es eso? Aunque ahora me ha dicho que ya va mas lento.
Por ejemplo conozco a alguien que en 5 meses lleva mas de 20 kg,
¿por qué es eso? Aunque ahora me ha dicho que ya va mas lento.
-
- Cocinera/o
Pq es asi, la naturaleza es sabia, y sabe que si te sobran 30 kilos no es sano,y es mas facil eliminarlos porque no deberian de estar ahi, si te sobran 5 es muy relativo a lo que cada cual considere un peso ideal,pues siempre suelen rondar las cifras entre 5 kilos, es decir, mi peso ideal seria entre 75 y 70 kilos, asi que supongo que esos 5 seria insufrible para perderlos...
Es c**o la memoria del peso, yo tengo 33 años y desde los 11 años ya pesaba 110kilos, no te puedes ni hacer una idea de lo que me cuesta bajar de los 105, vamos hara unos diez años que no consigo bajar de ahi, aunque he llegado a pesar estos años hasta 130 kilos.

Es c**o la memoria del peso, yo tengo 33 años y desde los 11 años ya pesaba 110kilos, no te puedes ni hacer una idea de lo que me cuesta bajar de los 105, vamos hara unos diez años que no consigo bajar de ahi, aunque he llegado a pesar estos años hasta 130 kilos.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo peso 85 y este mes de julio ha sido horrible, mi monitora me ha dicho que estoy en peso recuerdo asi que mis deberes han sido llevar bien los puntos hasta septiembre y no agobiarme porque es una batalla que tiene mi cuerpo
Lo malo es en septiembre que me voy de vacaciones la primera semana
Que pu?etero es el cuerpo

Lo malo es en septiembre que me voy de vacaciones la primera semana

Que pu?etero es el cuerpo

-
- Subjefa/e de cocina
Dunia antes de nada decir que tu ya estés divina de la muerte
Lamarimoderna, a tu pregunta aunque ya te han respondido pues te digo lo mismo.
Cuando te sobran 30 kilos se pierden más rapidos pq es tal la cantidad de kilos que tienes que perder y aparte tu cuerpo está tan acostumbrado a meter tal cantidad de alimentos que a nada que cierres el grifo de la comida tu cuerpo lo nota un montón.
De esos 30 kilos cuando te faltan 5 pues pasa lo mismo que si tubieras que perder solo 5 que se hacen dificilisimos de perder.
Pq tu cuerpo ya no necesita perder tanto y haré todo lo posible para no perder ya que considera que necesitas tener esa grasilla acumulada por si acaso...

Lamarimoderna, a tu pregunta aunque ya te han respondido pues te digo lo mismo.
Cuando te sobran 30 kilos se pierden más rapidos pq es tal la cantidad de kilos que tienes que perder y aparte tu cuerpo está tan acostumbrado a meter tal cantidad de alimentos que a nada que cierres el grifo de la comida tu cuerpo lo nota un montón.
De esos 30 kilos cuando te faltan 5 pues pasa lo mismo que si tubieras que perder solo 5 que se hacen dificilisimos de perder.
Pq tu cuerpo ya no necesita perder tanto y haré todo lo posible para no perder ya que considera que necesitas tener esa grasilla acumulada por si acaso...
-
- Pinche de cocina