El cuerpo es caprichoso...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
El cuerpo es caprichoso...

Mensaje por Dunia75 » 18 Ago 2008 08:52

Este post lo he querido escribir sobre todo por mis niñas que se agobian cuando les toca peso y han subido unos gramillos... :wink:

El jueves tras mi llegada de Roma, me pes? pensando que vendria con minimo 3 kilos mas, cual fue mi sorpresa que solo pese 300gr más.
Yo me peso todos los dias, pq me pesa la wifit antes de hacer el test fisico diario.
Pues bien, eso fue el jueves, el viernes me peso, 600gr menos, ya vamos por 900gr !!!
Pues ayer me peso y 900gr mas , vamos c**o cuando llegue de roma :lol: :lol: :lol:
No tenia ningun sentido para mi, os imaginais si hubiera sido mi dia de peso??? lo hubiera pasado fatal, toda deprimida...
Pues hoy cuando me he pesado, - 1.200 :lol: :lol: he perdido los 900 que "engorde" ayer mas otros 300, que soy una maquina? pues no,simplemente el cuerpo es caprichoso y algunos dias se queda con mas liquido de lo normal o no ha asimilado bien una comida, pq no sera que ayer no comi que todas habeis visto el plato de cocido 8) 8)

En fin, con toda mi charla solo queria animaros a que no tireis la toalla, que esto no es dieta ni es no con todo lo que hemos sufrido a lo largo de estos años y que si una semana son 100gr pa otra seran 1.100 8) .

Espero que os sirva a alguna mi charlita :up:

:beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 18 Ago 2008 09:01

Te doy la razón, de un día a otro el peso varia constantemente, yo antes de esta dieta me pesaba casi todos los días y era un horror ver que un día engordaba y al otro me mantenia y luego solo perdia 100 gramos, hasta que empec? con esta dieta que me plantee muy seriamente pesarme solo 1 vez a la semana y he de reconocer que me cuesta pq muchas veces quiero pesarme pero sí que con esta dieta hoy puedo pesar 1 kilo menos y mañana 500 gramos más que lo mejor es pesarse cuando cierres el ciclo y tb sí que cuando llegu? cerquita de los 80 entre los 83-80 me va a costar horrores ver el 79.9 pq hace años que no lo veo y es mi peso critico y siempre que he llegado ahí me ha costado mucho bajar.

El año pasado cuando hacia bien la dieta de 84 a 81.1 tard? 5 meses sin pasarme ni nada pero el cuerpo es así y lo importante es que si continuas al final terminas bajando. :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 18 Ago 2008 13:21

Corazón, ya sí que lo has puesto por mí :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo ya sí que el cuerpo es caprichoso, y que de un día para otro puedes subir un kilo o perder uno y medio, pero es que esta semana te juro que el peso NO SE MUEVE :cry: :cry: :cry: ; si se moviera, aunque fuese hacia arriba, sabr?a que voy igual de bien que todas las semanas, pero es que llevo diez días en que el pu?etero marca los mismos gramos, y eso es lo que me mosquea... :duda: :duda:

De todas formas, cuando acabe lo del pescado voy a seguir con mi ritmo de siempre, contando mis puntitos y comi?ndome alguna de tus tartas :lol: :lol: :lol:

Gracias, bicho :beso: :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 18 Ago 2008 15:17

Tines razon , pesarse diariamente es un rollo y solo sirve para deprimirse.
Mejor semanalmente, y asi y todo a mi ya me ha pasado lo de engordar 100gr, sin venir a cuento y ademas sin pasarme en nada.
Pero c**o bien ha dicho dunia esta semana han sido -900gr MI RECORD
Y ya me veo mis huesos :lol: , hacia tanto......

No hay que tirar la toalla, ya que aqui tenemos las esperiencias de las demas y esta mas que demostrado que esto FUNCIONA :plas:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 18 Ago 2008 15:52

Hola, yo estoy estancada desde Mayo, pierdo 100 gr durante la semana y el fin de semana que siempre se cuela algo más, los vuelvo a recuperar.
Aunque todavía no me conoceis yo os sigo desde enero y casi ya sois de mi fam?lia!!!!, jajajaja
Me veo muy reflejada en vuestra lucha diaria, por cierto yo me peso cada día es c**o una obsesi?n, llevo a dieta desde hace 20 años. :(
Saludos :coqueta:

Imagen

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 18 Ago 2008 16:01

carmanyola escribió:Hola, yo estoy estancada desde Mayo, pierdo 100 gr durante la semana y el fin de semana que siempre se cuela algo más, los vuelvo a recuperar.
Aunque todavía no me conoceis yo os sigo desde enero y casi ya sois de mi fam?lia!!!!, jajajaja
Me veo muy reflejada en vuestra lucha diaria, por cierto yo me peso cada día es c**o una obsesi?n, llevo a dieta desde hace 20 años. :(
Saludos :coqueta:

Imagen

:o

Sin duda no haces la dieta debidamente. Algo falla. Tendr?s que repasar los puntos que te pertenecen cada dia.
Aquí estamos para ayudarte.

:beso:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 18 Ago 2008 16:16

Hola Verana, tengo 20 p diarios y hasta ahora he hecho el sistema Wendy, no sé si lo conoceis, es ir repartiendo la suma de los puntos semanales de forma que cada día vayas cambiando la cantidad de estos puntos y se supone que de esta forma el cuerpo no se acostumbra a comer la misma cantidad diaria, entonces se supone que lo vas enga?ando y pierdes con más facilidad.
Al principio, en enero, empece con mis 20 p diarios, pero soy muuuuuy tragona y muchos días me quedaba con ansiedad, que no con hambre.
Desde Junio que he pasado de tomarme la dieta muy en serio, pero quiero ponerme las pilas y por eso me he decidido a escribir, a ver si con vuestro apoyo me voy animando..... :)
Bueno que me enrollo mucho, el problema no son los puntos, creo yo que son mis tentaciones, yo tengo mucho saque y me rio yo de los alimentos a saciedad!!!!! Siempre tengo hambre y eso que me hincho a verdura, pero nunca estoy satisfecha. :cry: :cry:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 18 Ago 2008 16:24

Tu haz tus comidas y no te pases de tus puntos. Y eso de la ansiedad, no hablemos de ello.
En cuanto te des cuenta de que te ataca el hambre, bebe agua. Y no picar. Agua y más agua. Ya verás si bajan esos lastres malditos

:lol: :up: :beso:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 18 Ago 2008 16:26

Gracias Verana, da gusto que te animen, especialmente alguien que esta en tu mismo barco!!!
:beso: :beso: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 18 Ago 2008 18:18

Pues yo me he propuesto firmemente :D , no pesarme hasta final de mes, de hecho voy a esconder la bascula arriba del armario dentro de una caja, y asi cuando me venga la tentacion, solo por el trabajo de tener que sacarala igual me lo pienso :lol:

:beso: :beso:

Responder