que es cd y ct:
-
- Ayudanta/e de cocina
He estado leyendo los alimentos
y en algunos pone ct o cd ?que significa?
Me da que tengo 21 puntos
y en algunos pone ct o cd ?que significa?
Me da que tengo 21 puntos
-
- Repostera-pastelera/o
ola yo tambien estoy empezando y creo que me corresponden 21 puntos .los he calculado siguiendo los pasos
mujer 7
33años 4
67 kg 6
1.64 altura.2
pero no estoy segura en que puntuacion poner ...en la actividad diaria...yo trabajo en una oficina sentada seis horas por la mañana...
yo pondria 0 pero mi hermana dice 2 porque el resto del dia siempre se anda un poco con las tareas salidas etc...
que os parece a vosotr así
os agradezco si me sacais de dudas

mujer 7
33años 4
67 kg 6
1.64 altura.2
pero no estoy segura en que puntuacion poner ...en la actividad diaria...yo trabajo en una oficina sentada seis horas por la mañana...
yo pondria 0 pero mi hermana dice 2 porque el resto del dia siempre se anda un poco con las tareas salidas etc...

-
- Ayudanta/e de cocina
no la verdad es que muy segura no estoyLapixy escribió:Nubeh, pon tus datos personales a ver si te has equivocado en los puntos porque veo que dices "me da que tengo 21p", c**o que no andas muy segura.
1Cd es una cucharada
1ct es una cucharadita
Te pongo los datos
Mujer
28 años
86kg
mido 1,69
y la mayor parte del dia la paso en casa,asi que ejercicio ejercicio poco. Las cosas de casa.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo para empezar, me pondría 2 c**o dice tu hermana. Si ves que no te va bien, dando un margen lógico a la dieta, me quitar?a 1p. Tiempo tienes de quitarte el otro que te sobrara (en caso de que te sobrara). También así te acostumbras a empezar la dieta sin ansiedad por la comida (que era mi caso).CHEFNUEVA escribió:ola yo tambien estoy empezando y creo que me corresponden 21 puntos .los he calculado siguiendo los pasos
mujer 7
33años 4
67 kg 6
1.64 altura.2
Lo demás lo veo bien. Veamos lo que dicen las veteranas, de todos modos.
-
- Ayudanta/e de cocina
A mí tambiénme salen 21p. Cuenta un 0 en tu actividad PERO ten en cuenta que las actividades de casa, si las haces enérgicamente (exagerando todo más) es c**o si fueras a un gimnasio (te dan bonopoints). Mi consejo es que no comas tus bonopoints y así bajar?s antes pero ahí están por si te hacen falta.nubeh escribió:no la verdad es que muy segura no estoyLapixy escribió:Nubeh, pon tus datos personales a ver si te has equivocado en los puntos porque veo que dices "me da que tengo 21p", c**o que no andas muy segura.
1Cd es una cucharada
1ct es una cucharadita
Te pongo los datos
Mujer
28 años
86kg
mido 1,69
y la mayor parte del dia la paso en casa,asi que ejercicio ejercicio poco. Las cosas de casa.
Veteranas, una manita, porfa.