BIZCOCHOS LA FILO:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapas, hace tiempo que no entro por aqui porque no tengo mucho tiempo, pero siempre que puedo me pongo al dia de las novedades que pasan aunque no tenga mucho tiempo de escribir.
Tengo un dudita y necesito vuestra ayuda. He comprado los bizcochos La Filo pero no tengo la calculadora y no se calcular los puntos.
Os pongo los valores nutricionales a ver si me podeis ayudar vale?
297 kcal por 100gr y 2.63 gr de grasas. Cada bizcocho tiene unos 12 gr, a cuantos puntos me sale la unidad?
Gracias guapas y perdonad por daros la lata.
Besiños a todas.
Tengo un dudita y necesito vuestra ayuda. He comprado los bizcochos La Filo pero no tengo la calculadora y no se calcular los puntos.
Os pongo los valores nutricionales a ver si me podeis ayudar vale?
297 kcal por 100gr y 2.63 gr de grasas. Cada bizcocho tiene unos 12 gr, a cuantos puntos me sale la unidad?
Gracias guapas y perdonad por daros la lata.
Besiños a todas.
-
- Subjefa/e de cocina
Los bizcochos La Filo son una marca de bizcochos de soletilla que puedes encontrar en Mercadona. Abajo te los pongo y otras dos marcas más que tambiénestán en las gangas:
Bizcochos La Filo: c
Valores por 100 g: 297 Kcal, 2,63 grasas
Cada bizcocho sale a 0'5, pero cuidado, que dos son 1'5p y 4 son 2'5 p. (pesan 12,5 cada bizcocho, 50 gramitos 4 unidades). Mercadona.
Bizcochos de soletilla marca Codan:

Valores por 100g: 297 kcal, grasas: 2,63g.
Bizcochos tiernos Bimbo (tipo soletilla) la receta Martúnez:

Valores por 100 g: 325 kcal, 4 g grasa.
Valores por unidad 12g: 39 cal y 0.5 grasa. 0.5p/unidad.

Bizcochos La Filo: c
Valores por 100 g: 297 Kcal, 2,63 grasas
Cada bizcocho sale a 0'5, pero cuidado, que dos son 1'5p y 4 son 2'5 p. (pesan 12,5 cada bizcocho, 50 gramitos 4 unidades). Mercadona.
Bizcochos de soletilla marca Codan:

Valores por 100g: 297 kcal, grasas: 2,63g.
Bizcochos tiernos Bimbo (tipo soletilla) la receta Martúnez:

Valores por 100 g: 325 kcal, 4 g grasa.
Valores por unidad 12g: 39 cal y 0.5 grasa. 0.5p/unidad.
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas, el otro dia os preguntaba sobre los bizcochos La Filo, pues bien hoy he encontrado unos bizcochos de soletilla c**o los de la filo pero de la marca eroski y os voy a poner los valores nutricionales a ver que os parecen, creo que salen igual que los otros, pero si me lo podeis confirmar os lo agradezco.
valor energetico: 326 kcal
grasas: 2 gr
fibra: 2.3 gr
Creo que salen c**o los otros de puntos, pero estos vienen en bolsitas individuales y asi no se resecan tanto.
Alguien puede confirmarmelo?
Gracias por adelantado.

valor energetico: 326 kcal
grasas: 2 gr
fibra: 2.3 gr
Creo que salen c**o los otros de puntos, pero estos vienen en bolsitas individuales y asi no se resecan tanto.
Alguien puede confirmarmelo?
Gracias por adelantado.

-
- Cocinera/o