EXTRAKITS????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EXTRAKITS????

Mensaje por CANDELA_S » 19 Ago 2008 15:29

Estoy leyendo q habléis de los extrakits y eso en mi época de ww no existía, me podéis explicar en q consisten y para q los hacáis?

Gracias

:beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 19 Ago 2008 15:56

EXTRAKIT O c**o IMPULSAR LA BAJADA

Espero que quede claro,que esto SOLO DEBE HACERSE EN CASO DE ESTANCARSE en el peso y NO a la semana de empezr la dieta para bajar mas peso.

CAMBIAR DE AGUA
se recomienda cambiar el agua,si bebes del grifo,beberla de botella durante 7 dias.

PROTEINA DE PESCADO
comer durante 3dias denro de tus puntos pero SOLO Pescado nada de carne,leche,huevos (nada que venga de animales con patitas).

EL DIA VERDE
Este es recomendable hacerlo una vez al año,c**o mucho,se trata de comer el minimo de tus puntos en fruta y verdura,nada de carne ni pescado (es muy duro).

repito que esto solo se hace en casos de estancamiento hacerlo sin motivo o por que si hace que en el momento que de verdad sea necesario no sean efectivos.

Esto está explicado en el resumen de la dieta post fijo :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 19 Ago 2008 17:03

Pues ya lo has visto :wink:

Yo ahora estoy haciendo el de pescado; si te apetece, p?sate por el post y así ves mis menos y te haces una idea. Eso s?, sólo pueden hacerse estrictamente en caso de estancamiento.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 19 Ago 2008 18:16

Muchas gracias, es algo parecido a lo q hacíamos en mis tiempos aunq se llamaba de otra manera.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 20 Ago 2008 07:31

¿Y lo hacías exactamente igual? ?O variaba un poco?

Responder