VOLVERE A LAS REUNIONES:
-
- Subjefa/e de cocina
He decidido q a partir de septiembre volverá a las reuniones ww, pero hasta q llegue ese día intentare hacerlo por mi cuenta y con vuestra ayuda...la calculadora servir? la misma no?...yo es q la compre y me haré falta...aunq tendría q buscarla, pq a saber donde la tengo

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pos tb tienes razón...lo soluciono ahora mismo...neris escribió:si la calculadora es exactamente la misma, el c?lculo de puntos no ha cambiado, han cambiado las cantidades y alimentos a saciedad, pero no el calculo en si.
Ah, y cambia tu anunciado en la regleta, en vez de: TENGO QUE LLEGAR......, has de poner: VOY HA LLEGAR ......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANIMOS
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Casiopea...q alegría encontrarte por aquí después de tanto tiempoCasiopea escribió:Mcor , Candela !! que alegria veros por aqui !. Yo entro un ratito por las mañanas pero apenas participo, voy liadisima en el trabajo. También estoy con la ww , y no me va mal.
Candela, la otra vez te quitaste un montón de kilos en no de tiempo, asique animo! ya veras que pronto ves resultados