VOLVERE A LAS REUNIONES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
VOLVERE A LAS REUNIONES

Mensaje por CANDELA_S » 19 Ago 2008 18:19

He decidido q a partir de septiembre volverá a las reuniones ww, pero hasta q llegue ese día intentare hacerlo por mi cuenta y con vuestra ayuda...la calculadora servir? la misma no?...yo es q la compre y me haré falta...aunq tendría q buscarla, pq a saber donde la tengo :nodigona:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 19 Ago 2008 20:07

si la calculadora es exactamente la misma, el c?lculo de puntos no ha cambiado, han cambiado las cantidades y alimentos a saciedad, pero no el calculo en si.

Ah, y cambia tu anunciado en la regleta, en vez de: TENGO QUE LLEGAR......, has de poner: VOY HA LLEGAR ...... :up: :up: :up:
:beso: :beso:

ANIMOS

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 19 Ago 2008 22:42

neris escribió:si la calculadora es exactamente la misma, el c?lculo de puntos no ha cambiado, han cambiado las cantidades y alimentos a saciedad, pero no el calculo en si.

Ah, y cambia tu anunciado en la regleta, en vez de: TENGO QUE LLEGAR......, has de poner: VOY HA LLEGAR ...... :up: :up: :up:

ANIMOS
Pos tb tienes razón...lo soluciono ahora mismo...

Gracias

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 20 Ago 2008 02:04

Aquí nos tienes para lo que necesites hasta septiembre y después!!!!

Muacs!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Ago 2008 09:50

Candela q sorpresa tu por aqui!!!, animos guapa q a ti te funciono muy bien la vez pasada y ya eres una veterana :up: :up: :up:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Ago 2008 11:01

mcor escribió:Candela q sorpresa tu por aqui!!!, animos guapa q a ti te funciono muy bien la vez pasada y ya eres una veterana :up: :up: :up:
Hola mcor, q alegría leerte...me encanta encontrarme con gente conocida...yo era una veterana pero ahora he perdio mucha practica :lol: aunq espero ponerme al día pronto.

:beso: :beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 20 Ago 2008 11:05

Mcor , Candela !! que alegria veros por aqui !. Yo entro un ratito por las mañanas pero apenas participo, voy liadisima en el trabajo. También estoy con la ww , y no me va mal.

Candela, la otra vez te quitaste un montón de kilos en no de tiempo, asique animo! ya veras que pronto ves resultados 8)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Ago 2008 12:01

:D :D Casio me alegra un monton verte por aqui, q tal todo??, yo ando tonteando entre monty la wachy, manteniendome y cuando llegue sept a la vuelta de las vacaciones ponerme mas en serio :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Ago 2008 15:10

Casiopea escribió:Mcor , Candela !! que alegria veros por aqui !. Yo entro un ratito por las mañanas pero apenas participo, voy liadisima en el trabajo. También estoy con la ww , y no me va mal.

Candela, la otra vez te quitaste un montón de kilos en no de tiempo, asique animo! ya veras que pronto ves resultados 8)
Hola Casiopea...q alegría encontrarte por aquí después de tanto tiempo :plas: :plas: :plas: ...espero q esta vez me vaya tan bien c**o la vez anterior....ilusión y ganas no me faltan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder