?Me subo un punto o me quedo como estoy?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Me subo un punto o me quedo como estoy?

Mensaje por Lapixy » 20 Ago 2008 09:51

Chicas, no sé qué hacer.

Cuento: Seg?n la flexi me corresponde el mínimo de puntos (17) pero me puntu? en actividad diaria al mínimo, 0p. El caso es que todos los días llego a mis 17p (c**o para ahorrar!!!), hago ejercicio a punta-pala (parece que me preparo para las Olimpiadas) y es que no bajo ni un gramo. Estoy en los 59kg y punto!!! :evil: :evil:

Me han recomendado subirme un puntito para no agobiarme tanto con la comida porque tengo una cierta tendencia a la ansiedad (y más con lo de mi padre) aunque prometo que he sido buena y nunca me he pasado en más de 2-2.5p de mi tope.

¿Qué hago? ?Si me subo un punto lo echaré todo a perderá No puede ser que en mantenimiento tenga 17 puntos... porque es lo que parece que estoy haciendo, MANTENIMIENTO :cry:

¿Me estoy agobiando yo sola o tengo realmente motivos para empezar a preocuparme? Llevo ya casi 3 semanas en el mismo peso... :evil:

Ayuda , porfa. :(

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » 20 Ago 2008 09:58

Lapixy, yo tambiénestoy un poco estancada, pero a medida que estés llegando a tu peso, cada vez cuesta más bajar. Yo creo que es una cuestión de paciencia y perseverancia, ya sabemos que esta no es una dieta milagro de las que bajas un montón en muy poco tiempo. Sin embargo todas las que la hacemos , estamos convencidas de que es la mejor, así que ? ?nimo! :up:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 20 Ago 2008 10:04

Gracias, elig. S? que no tengo demasiado peso que perder (hasta cierto punto) pero es que me desespera porque en dos meses sólo he perdido una mínima parte de lo que tengo que hacer...

Me mato a hacer ejercicio (porque me gusta, claro esté) y no veo resultados. No pido bajadas espectaculares ni muchísimo menos pero de 100gr en 100gr al menos... Y es que siempre veo el mismo peso!!! :evil:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 20 Ago 2008 10:47

Mira guapa:

61- 59.3 -59.9 -59.9 -58 -58 -57.5 -57.3 -56.3 -57.9 -57.5 -57.3 -56.9 -57 -57.1 -57.1- 55.9

Este es mi peso de mis ultimas semanas...siempre cumplo, nunca me paso (en todos estos meses sólo dos dias) y aún asi, no llevo una perdida tan espectacular c**o el resto de las chicas; es más, muchas semanas engordo unos gramos. Pero voy para abajo, que es lo que cuenta.
En mi caso, estoy con tratamiento y tengo problemas para ir al baño, asi que achaco a esto la lentitud...¿pero pierdo!

Tu no te desanimes, que ya verás c**o empiezas a bajar
:beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 20 Ago 2008 12:59

?c**o te pusiste cero en actividad con el ejercicio que haces? Quiz? sea ese el problema y debas subirte los dos punto por actividad, de todas formas espera que te lo contesten las veteranas :beso:

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 20 Ago 2008 18:31

una semana yo baje solo 100gr y mi doctor me dijo que subiera 2 puntitos porque mi cuerpo sentía que estaba en escasez y por eso no bajaba, ahorraba todo lo que me comía, esa semana baje 1.5kg y ahora ya volví a mis puntos normales, así que no creo que te afecte subirte un punto, igual puedes probar, yo lo hice y me funcion?. Prueba subirte un punto una semana, a ver que tal te va, y la siguiente semana vuelves a los 17... además deja de estresarte, no te preocupes por tu peso y fijate bien en tu actividad, a lo mejor no vale 0pts.

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 20 Ago 2008 22:01

Lapixy chiquilla cuando se pone 0 punto en la casilla de ejercicio es solamente en los casos de personas con alguna discapacidad que no se pueden moverse, cuando alguien que este mayormente acostada, una persona especial, ect..... Bueno es lo que recuerdo que me comentaba la monitora.....Esperemos por lo que diran l@s Wachis mas veteranas
:) :) :) :) :) :) :up: :up:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Ago 2008 22:10

Pues yo me subir?a esos dos puntos una semana y a ver que pasa... :duda: Es lo que yo llamo "teor?a de mi jefe". Verás, yo tuve un jefe que había adelgazado mogoll?n de kilos y que siempre decía que, cuando no bajas peso, a pesar de hacer la dieta bien, lo que hay que hacer es comer un día normal, c**o si no estuvieses a dieta. La verdad es que a mi, las veces que lo hice, me dió resultado. Si estés estancada, no creo que pierdas mucho por probar. :beso: :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 20 Ago 2008 22:43

Gracias, niñas. Estoy de verdad muy estresada. Están pasando muchas cosas en mi familia con lo de mi padre y lo de no ir bajando es que es la gota que colma el vaso.

Yo me había puesto 0 en la actividad porque ahora mismo no estoy trabajando pero bien mirado, y con una niña de tres años en casa, seguro que si me subiera los 2p no lo notar?a... :nodigona:

Me agobia lo de los puntos porque son muy pocos puntos. No sí si me explico. No puedo ahorrar y no veo que baje. Encima paso miserias porque ni la mayoría de las gangas me valen. No puedo comer en una sola comida 6 ? 7 puntos porque con mi ansiedad, luego no tendría para el resto del día, que me conozco... c**o bastante verdura (fruta debería comer más, lo reconozco) y bebo 1'5L/día.

Hoy he empezado tambiéncon el cambio de agua a ver qué tal y ya les contaré si cuenta todo un poco. Hoy ha sido el primer día que he bebido 2L de agua.

Me he subido los dos puntitos y hoy era el primer día ( y me ha sobrado uno). Creo que es más la ansiedad de saber que estoy en el mínimo y no puedo ahorrar que el que necesite más puntos reales. También es verdad que hoy ha pasado lo del terrible accidente en Barajas y se me ha cerrado un poco el estémago...

Mi más sentido p?same a los familiares de los fallecidos, por cierto. Es un suceso realmente terrible.

Responder