Duda con alimentos a saciedad:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Duda con alimentos a saciedad

Mensaje por raky8 » 20 Ago 2008 11:33

Veamos imaginaros que hago alb?ndigas y uso 400 gramos de ternera picada que seria 3 puntos a saciedad pero imaginaros que para cada raci?n son 4 alb?ndigas, c**o puntuaria entonces la ternera a saciedad o no, y si no es a saciedad c**o sí cuantos gramos de ternera tiene cada alb?ndiga pq unas me saldrán más grandes que otras.

Siempre he tenido dudas ahí. :nodigona:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 20 Ago 2008 11:41

A ver, pues si te salen 4 raciones, cuentas 100gr. de carne, una raci?n sera de 95gr, y otra de 105, pero exacto no lo puedes saber a no ser que lo peses en crudo. Y si salen 2 raciones, pues cuentas 200gr. y c**o ya son más de 3 puntos si que te lo puntuas a saciedad.

A no ser que peses las cosas en crudo y te las separes, nunca podras saberlo con exactitud, es c**o cuando haces legumbre, antes de que fuese a saciedad, yo ponia 3 platos y echaba los mismos cucharones en cada plato, pero seguro que a unos iba más que a otros, unos dias me tocaria el que llevaba 10 gr más y otro el que llevaba 10 gr. menos.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 20 Ago 2008 11:42

si no te las comes todas tendrás que puntuar solo las uqe te comes, no?
lo del peso por albondiga...yo creo que si tienes cuidado y las pesas segun las vas haciendo te pueden salir muy parecidas de peso. Y si hay alguna diferencia va a ser cosa de gramos, eso no te va a estropear la dieta.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 20 Ago 2008 11:55

Gracias chicas ya me he enterado. :beso:

Responder