?Flexi o flexi+18?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
?Flexi o flexi+18?

Mensaje por estavezsi » 20 Ago 2008 12:29

Chicas, hace meses que intento reengancharme, sin acabar de conseguirlo...

Me puede la ansiedad.

Y estaba pensando que seguramente para eso, para no tener esa sensaci?n de estar a dieta que últimamente me agobia, es cuando viene genial el flexi+18. Es decir... que hago la dieta, pero sin pesar las cosas más importantes: el pollo, la ternera, el arroz, la pasta...

Sin rebentar, por supuesto... Controlando las cantidades, pero visualmente, no con la b?scula.

Quiero decir, que si hago lentejas, que las hago siempre con verdura, pues ya no tengo que pesar nada, sino que me pongo mi platito, y me hago mi ensalada.

Quiz?s asi me cuente puntos que no me c**o, por no llegar a la cantidad en que empieza "a saciedad", pero creo que en estos momentos me es más conveniente eso, que no querer controlar tanto que a los dos días me lo salto todo a la torera...

Y cuando me centre de nuevo, ya controlar? pesando los alimentos y viendo cuando conviene que sea a saciedad y cuando no...

En realidad, es c**o una motivaci?n esto del +18, ¿no?

Eso s?, sabiendo siempre que a saciedad no es a rebentar, sino simplemente significa "raciones normales sin pesarlas".

¿Cómo lo veis?

(Me temo que no me voy a meter en el vestido para la boda de mi cuñada ni de casualidad :cry: )

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 20 Ago 2008 12:34

yo cuando vi lo de la flexi +18 me son? a chino y me pareció una locura pero despues de analizarlo creo que es una buena opción. A mi novio ya se lo he comentado y el lunes empezamos los dos, a ver uqe pasa. Me da miedo uqe mi estomago no conoce la palabra Saciedad pero intentaremos controlarnos.
El solo tiene uqe perder 3 kilitos pero yo...bufffff
si no funciona pues nada, se vuelve al metodo tradicional y ya esté, pero yo creo uqe si cambian el mítodo será porque lo han probado y saben de sobra uqe funciona.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Ago 2008 13:15

pues estoy contigo estavezsi, para las que sufren de ansiedad pues les va a ir estupendamente el nuevo metodo.

Para las que controlamos nuestra ansiedad, nos da lo mismo un metodo u otro, pero hay que reconocer que el +18, te da mucha mayor libertad y comodidad, sobre todo a la hora de comer fuera.

A todo hay que sacarle el lado positivo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 20 Ago 2008 13:17

Me alegro que busques nuevas motivaciones hasta que puedas volver a controlar y ya verás c**o te funciona :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 20 Ago 2008 13:28

Yo lo tengo claro flexi +18 y ya no por comer mas sino por tener que pensar menos :lol: :lol:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 20 Ago 2008 13:56

a mi tambien me gusta mas el nuevo programa. Es de no tener que pesar todo es genial y si comes fuera tambien es mucho mejor
Animate y pasate mas por el foro, seguro que asi consigues volver a hacer la dieta.
:beso: :beso: :beso:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 20 Ago 2008 14:46

A mí la flexi +18 me ha ido muy bien, si me c**o un platazo de arroz, aunque me coma de más 50 gr., mentalmente ya no tengo la ansiedad de picar algo más porque sí que me he pasado comiendo, aparte de quedarme más llena.
Además c**o comentan las otras nenas, es un placer hacerte el plato y no pesarlo, me da la sensaci?n de que no estoy a dieta. :wink:
Lo que me apena es que las patatas hayan subido, con lo que me gustan! :cry:
No nos asustemos que al principio tambiéndebio pasar con las patatas y ya esta controlado!!!!!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 20 Ago 2008 19:57

Creo que en tu caso es mejor el nuevo programa sin duda!!! Si te entra la ansiedad tienes ahora 18 alimentos que te pueden ayudar a controlarla y te resultar? mucho más fácil!

Creo que el nuevo programa es simplemente una prolongaci?n del antiguo en el sentido de que muchos de los alimentos nunca los comemos a saciedad (maiz, copos de avena, yogures naturales, queso de burgos...) sab?is cuántas tarrinas pueden ser los puntos a saciedad??? Madre mía, eso es mucho queso!!!!

Pero bueno, la mente está más tranquila si no tiene sensaci?n de prohibiciones, supongo que eso tambiéninfluye.

Por lo demás, yo no suelo comer a saciedad casi nunca porque no suelo tener tantúsima hambre con las cinco comidas al día, pero reconozco que comiendo fuera, las raciones de carnes o pescados son difíciles de calcular. Poner los 3 puntos a saciedad es un descanso, la verdad!

Muacs!

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 20 Ago 2008 20:04

Yo empece +18 la semana pasada y estoy encantada, no era capaz de seguir la dieta más de 2-3 dias desde hace muuuucho tiempo, y ahora llevo casi 15 dias y estoy feliz, no me creo que este a dieta, hago de comer sin preocupaciones de peso.

Intentalo, veras c**o con +18 te va a resultar más facil.

Responder