Me puede la ansiedad.
Y estaba pensando que seguramente para eso, para no tener esa sensaci?n de estar a dieta que últimamente me agobia, es cuando viene genial el flexi+18. Es decir... que hago la dieta, pero sin pesar las cosas más importantes: el pollo, la ternera, el arroz, la pasta...
Sin rebentar, por supuesto... Controlando las cantidades, pero visualmente, no con la b?scula.
Quiero decir, que si hago lentejas, que las hago siempre con verdura, pues ya no tengo que pesar nada, sino que me pongo mi platito, y me hago mi ensalada.
Quiz?s asi me cuente puntos que no me c**o, por no llegar a la cantidad en que empieza "a saciedad", pero creo que en estos momentos me es más conveniente eso, que no querer controlar tanto que a los dos días me lo salto todo a la torera...
Y cuando me centre de nuevo, ya controlar? pesando los alimentos y viendo cuando conviene que sea a saciedad y cuando no...
En realidad, es c**o una motivaci?n esto del +18, ¿no?
Eso s?, sabiendo siempre que a saciedad no es a rebentar, sino simplemente significa "raciones normales sin pesarlas".
¿Cómo lo veis?
(Me temo que no me voy a meter en el vestido para la boda de mi cuñada ni de casualidad