3 puntos ? 4 a saciedad?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o
3 puntos ? 4 a saciedad?

Mensaje por cristina_nogper » 20 Ago 2008 14:58

Hola chicas, voy a comer fideos chinos (en la composicion no dicen nada de arroz) y meti en la flexi su valor nutricional... y si c**o 50 gramos en crudo... segun la flexi seráan 3 puntos. Cómo lo haréas vosotr así Puntuais c**o 3 o a saciedad? Tampoco sí si me voy a comer todo... porque lo estoy haciendo con calabacín y champiñones,... y se ve mucha cantidad para uno solo... pero hoy c**o sola y eso tambiénme entra más ansiedad... Por cierto, ya he bajado lo que pill? en las vacaciones. Luego modificar? mi peso...
Besitos y espero la respuesta para ponerlo en la flexi dp de comer.
:beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 20 Ago 2008 15:15

Yo me fiar?a del valor nutricional y le pondría tres puntos..

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 20 Ago 2008 20:13

Mar, es lo que he hecho, puntuar según el valor de la flexi... Aunque me he comido un plato que ni pensá que pudiera... pero estaba tannnn rico y teníaaaaa hambreee. No suelo comer ni la pasta, ni la patata ni ahora el arroz a saciedad pero hoy ya te digo, 50 gramos de fideos chinos con mi calabacin y champiñones... y un toque que le ha dado un sabor muy rico. He hechado una cucharadita de aceite de oliva y una cucharadita de mayonesa ligeresa en la sarten donde he hecho las verduras y añadido dp los fideos, y rico rico...
Esta noche quizás tome yogurt o algo muy ligero, porque hoy para cerrar la semana quiero no deberle ningun punto :lol: y le debo 3 ? 4...
:beso:

Responder