ARIAS EXTRA LIGERA DE NEFERTITIS:
-
- Cocinera/o
Ola chicas!!! He visto en las gangas una nueva margarina super ganga que no sé donde comprar. La public? Nefertitis y tiene 113 kcal, y 20 gramos de grasas.
Alguien me sabr?a decir donde comprarla, porfa???
(Definitivamente, estoy obsesionada con rebajar y rebajar puntos a los alimentos...)
Gracias!
Alguien me sabr?a decir donde comprarla, porfa???
(Definitivamente, estoy obsesionada con rebajar y rebajar puntos a los alimentos...)
Gracias!
Última edición por doda el 20 Ago 2008 21:13, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
margarina extra ligera
chicas yo os voy a sacar de dudas, por cierto no me llamo NEFERTISIMA sino NEFERTITIS ok, la compre en el supermercado del corte ingles.
-
- Cafetera/o
de nada
de nada chica, que es broma yo por tan poco no me enfado jejejeje ah por cierto la margarina esta muy buena quizas un poco sosa para mi gusto pero cuando la echo en las tostadas le pongo un poco de sal, ami esque me gustan las cosas mas bien saladitas
-
- Cocinera/o
Re: margarina extra ligera
Gracias wapa, ya os contare si consigo hacer el bizcochonefertitisma escribió:chicas yo os voy a sacar de dudas, por cierto no me llamo NEFERTISIMA sino NEFERTITIS ok, la compre en el supermercado del corte ingles.

-
- Repostera-pastelera/o