Yo no tengo que ser perfecta, apenas persistente! He aprendido con las wachis del foro a inicial con pequeñas metas. Al principio, me decia que queria llegar a pesar 55 kilos y cuando veia todoooooooo lo que faltaba me sentia muy mal e inmediatamente queria tirar la toalla, ahora lo que hago es ponerme metas cortas, he tomado metas de 5 kilos. Voy reajustando mis metas varias veces hasta llegar a mi peso saludable. Hago las metas pequeñas . Son más fáciles de alcanzar.
Recuerdo que en unas de las reuniones que participe la monitora me dijo: Si no quieres lo que comes,entonces no lo comeras" creo que es un gran consejo porque es donde busco la diferencia entre ansiedad y hambre, es lo de mirar toda la comida que tenia delante, pensar si valia la pena y vencer la tentacion. Algo que tambien aprendi en el grupo que participaba era que cuando voy ahora a los Restaurantes, siempre me digo que Claro!!!! que puedo comer pan, pero no hasta después de que llegue la comida. Anteriormente cuando no estaba la comida y tenia algo de pan delante de mi, me podia comer la canastita llena del pan que me ponian y ni me enteraba. Antes cuando me ponia a dieta tenia prohibido comer pan, pero con este nuevo modo de vida me he topado con un monton de truquillos

Ahorro varios punto semanales, para al final de los dias premiarme con aquel caprichito que me tenia loca en la semana Ej: las recetas que hace Dunia para mi son geniales, tambien para las tortitas o un rico almuerzo o desayuno en familia

Tengo en casa una lugar con tentaciones a bajos puntos, cuando me entra el mono por algo de chocolate, galletas, dulces, ya que si caigo en la tentacion lo hago con algo bajo punto y no me siento para nada mal

Cuando hago alguna receta en familia, siempre trato de que hacer el doble de porcion, asi puedo guardarla en el congelador y si un dia no tengo tiempo para cocinar o tampoco ganas ya tengo el dia resuelto

?Miro mi p?rdida de peso cada quince dias para mi es algo mejor que semana a semana. Me Ayuda con lo que es la frustraci?n.
Para mi es muy importante poder contar con la ayuda que me ofrecen tod@s l@a participantes de el foro cuando tengo alguna duda, quiero desahogarme, conversar, aqui tengo la motivacion y ayuda que necesito ya que no puedo ir a las reuniones
Bueno tengo un mogollon de cosas que contar pero me quedo hasta aqui