OT-Que He Aprendido del Foro y Lo he Incorporado en mis Dias:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT-Que He Aprendido del Foro y Lo he Incorporado en mis Dias

Mensaje por kosita » 21 Ago 2008 01:08

Quiero compartir con l@s Wachis del foro lo que he aprendido en estos meses con la WW. Si tienes algunas ideas me gustaria conocerlas:

Yo no tengo que ser perfecta, apenas persistente! He aprendido con las wachis del foro a inicial con pequeñas metas. Al principio, me decia que queria llegar a pesar 55 kilos y cuando veia todoooooooo lo que faltaba me sentia muy mal e inmediatamente queria tirar la toalla, ahora lo que hago es ponerme metas cortas, he tomado metas de 5 kilos. Voy reajustando mis metas varias veces hasta llegar a mi peso saludable. Hago las metas pequeñas . Son más fáciles de alcanzar.

Recuerdo que en unas de las reuniones que participe la monitora me dijo: Si no quieres lo que comes,entonces no lo comeras" creo que es un gran consejo porque es donde busco la diferencia entre ansiedad y hambre, es lo de mirar toda la comida que tenia delante, pensar si valia la pena y vencer la tentacion. Algo que tambien aprendi en el grupo que participaba era que cuando voy ahora a los Restaurantes, siempre me digo que Claro!!!! que puedo comer pan, pero no hasta después de que llegue la comida. Anteriormente cuando no estaba la comida y tenia algo de pan delante de mi, me podia comer la canastita llena del pan que me ponian y ni me enteraba. Antes cuando me ponia a dieta tenia prohibido comer pan, pero con este nuevo modo de vida me he topado con un monton de truquillos :lol: :lol:

Ahorro varios punto semanales, para al final de los dias premiarme con aquel caprichito que me tenia loca en la semana Ej: las recetas que hace Dunia para mi son geniales, tambien para las tortitas o un rico almuerzo o desayuno en familia :) :) :) lo que yo llamo UN DIA DE DERROCHE.

Tengo en casa una lugar con tentaciones a bajos puntos, cuando me entra el mono por algo de chocolate, galletas, dulces, ya que si caigo en la tentacion lo hago con algo bajo punto y no me siento para nada mal :wink:

Cuando hago alguna receta en familia, siempre trato de que hacer el doble de porcion, asi puedo guardarla en el congelador y si un dia no tengo tiempo para cocinar o tampoco ganas ya tengo el dia resuelto :up:

?Miro mi p?rdida de peso cada quince dias para mi es algo mejor que semana a semana. Me Ayuda con lo que es la frustraci?n.

Para mi es muy importante poder contar con la ayuda que me ofrecen tod@s l@a participantes de el foro cuando tengo alguna duda, quiero desahogarme, conversar, aqui tengo la motivacion y ayuda que necesito ya que no puedo ir a las reuniones

Bueno tengo un mogollon de cosas que contar pero me quedo hasta aqui :lol: :lol: :lol: :lol: que luego sera mas que un listin :D :D :D :D

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 21 Ago 2008 10:15

:plas: :plas: :plas:

Es cierto todo lo que dices, creo que realmente no nos paramos a pensar muchas veces en lo que esta dieta a cambiado nuestras vidas, al menos la mia..

Yo estoy aqui desde finales de mayo y aun a veces pienso si realmente estoy a dieta...antes, c**o la mayoria no duraba nada haciendo una dieta, ahora llevo casi tres meses y aqui estoy super feliz,pues va a ser el primer verano que no solo no engordare sino que perdere peso y no he dejado de comer helados ni un solo dia!!!

He aprendido a comer mejor y a valorar mis prioridades en la alimentacion, por ejem. recordais los bombones por 0.5 que os dije del lidl hace meses pues se los esta comiendo mi marido, aun no me he comido ninguno pq no me suele apetecer y si me apetece digo ...es que con ese medio punto se lo puedo sumar a esto otro y me satisface mas :)
No he dejado de ir a mi visita mensual con mi amigo mac donals y por eso no he dejado de perder peso, he salido a cenar con amigos y por eso no he dejado de perder peso, el unico paron fue cuando la mudanza pq comia todos los dias en bares y tras horas de currar fisicamente tenia que comer algo mas consistente o no podria tirar de mi cuerpo...pero todo aquello paso y ya volvi a mi peso :dientes:
Mi marido dice que soy una engancha pq ni siquiera en la playa puedo separarme de vosotras,sois un gran apoyo todas y cada una de vosotras y es genial que siempre haya alguien que te escuche..
Otra cosa que he mejorado personalmente ha sido en la cocina, ahora cocino mas variado y mas sano que antes, comidas "normales" pero hechas de distinta manera, casi ninguna amiga mia se cree que estamos a dieta sino es pq me ven mas delgada.
En fin, solo he querido aprovechar el post que ha abierto kosita para daros las gracias a todas por estar ahi dia a dia.

Os quiero wachis :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 21 Ago 2008 13:12

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que hab?is dicho... :D :plas: :plas:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 21 Ago 2008 13:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 21 Ago 2008 14:14

Estoy de acuerdo en todo lo que comentais.
Quiero decir que he aprendido de Dunia75 un truco fantástico y es la merienda dulce, hago una tartita de manzana y la comparto con mis hijos, no me siento a dieta y puedo compartir con mis hijos un momento dulce. Mi nena de 9 años ya dobla su peso, en eso sale a la madre, y c**o estaba a semi dieta desde hace un tiempo, ahora no puede creerse que le deje comer tarta cada día, aunque no le privo el aceite, frutos secos, ... si le vigilo mucho el aceite, ketxup, mahonesa y cositas de esas que les encanta ponerse un kilo en el plato.
Gracias a todas por vuestra compañía, y también, aunque ella no lo sepa, gracias en nombre de mi hija. :beso: :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 21 Ago 2008 14:23

Muy bien guapas. Sois unas joyas. :up: :plas: :beso:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » 21 Ago 2008 20:53

Yo tambiénos quiero dar las gracias a todas.Va a hacer tres meses que he empezado la dieta y un poco menos que estoy en el foro. En este tiempo, cada vez que he flaqueado, os he tenido al otro lado de la red, para animarme a seguir. Y ahora, tres meses despues y con 10 kilos menos, sí que esto merece la pena, y no sólo por mi, sino tambiénpor los que me rodean, ya que yo me encuentro mejor y más feliz, con lo cual ellos tambiénlo son. Y que decir de todas las recetas sanas que estoy aprendiendo y les doy a mis niños.... Ah!!! y que no se me olvide una cosa muy importante: Mi marido, al ver mis resultados, ha seguido mi camino, por ahora lleva dos semanas y está feliz, cosa que yo me alegro, ya que estaba muy preocupada por la velocidad a la que estaba cogiebdo peso.
Así que ya veis, primero entré yo en el mundo de las wachis y ahora ya somos una 2familia wachi"
Otra vez, gracias a todas/os. Sois maravillosas :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 21 Ago 2008 21:42

Estoy de acuerdo con vosotras , yo soy muy novata porque empec? la dieta el 2 de julio y desde ese día estoy aquí con vosotras , encantada de compartir mis bajadas con chicas que con mayor o menor peso , tienen el mismo objetivo que yo , sentirnos agusto con nosotras mismas .

Dar las gracias a todas por estar ahí , por los consejos , las vivencias compartidas , las recetas , las gangas y el apoyo ..

Gracias Dunia por tus tartas que me hacen tener momentos dulces .. :dientes:

Gracias a WW por hacer que vuelva a tener ilusiones que ya tenía perdidas y por hacerme ganar en calidad de vida..

Besos para todas .. :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Ago 2008 21:55

La verdad que lo bueno que tiene ser wachi es que aprendes cada dia de todo el mundo un poco mas y tu mentalidad cambia de una manera increible a la hora de comer.
Para mi algo muy importante que ha conseguido esta dieta es que me interesase por la cocina que en tantos años me parecia algo imposible.

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 21 Ago 2008 22:47

yo tambien os agradezco la magnifica labor que haceis en el foro,he encontrado un gran apoyo y resolveis muchisimas dudas.
muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder