Para las q estais estancadas:
-
- Jefa de cocina
Ya lo he puesto varias veces pero por si la vale a alguien ahi va
Para las que estéis estancadas con la ww"
recopilado de enfe
Hacer escalera con los puntos de 4 en 4. Es decir si dispongo de 20 puntos: 140 a la semana
16, 20, 24, 20, 16, 16, 20. = 132 puntos, Hacerlo durante un par de semanas y veréis c**o se mueve la grasita que sobra. CON LOS PUNTOS Q SOBRAN EN ESTE CASO 8 puntos
o subes un punto diario, o te los tomas el ultimo día en un capricho, el caso es mover el cuerpo, de cualquier forma lo haréas bien, si se acostumbra a ir lineal todos los días, hay un momento en que puede ser que no sigamos adelgazando. Un besito.
Para las que estéis estancadas con la ww"
recopilado de enfe
Hacer escalera con los puntos de 4 en 4. Es decir si dispongo de 20 puntos: 140 a la semana
16, 20, 24, 20, 16, 16, 20. = 132 puntos, Hacerlo durante un par de semanas y veréis c**o se mueve la grasita que sobra. CON LOS PUNTOS Q SOBRAN EN ESTE CASO 8 puntos
o subes un punto diario, o te los tomas el ultimo día en un capricho, el caso es mover el cuerpo, de cualquier forma lo haréas bien, si se acostumbra a ir lineal todos los días, hay un momento en que puede ser que no sigamos adelgazando. Un besito.
-
- Cocinera/o
Gracias Sulis, estas cosas son importantes, muchas las sabemos pero se nos olvida, y otras compis no lo sabran.
Pero no he entendido una cosa, con los 8 puntos que te sobran, o te das un capricho, o sumas un punto diario, lo del punto no lo entiendo muy bien, quieres decir que a la semana siguiente en vez de comer 20 comes 21, no??, o un dia 20 y otro 22, es que a veces me bloqueo
, y no me entero.
.
Y por que tienen que sobrar 8 puntos, si te comes 1 punto más cada dia no sobrarian no?
17-21-25-21-17-17-21=139puntos, o sea solo te sobra 1 punto.
Es simple curiosidad, tampoco le des muchas vueltas.
Pero no he entendido una cosa, con los 8 puntos que te sobran, o te das un capricho, o sumas un punto diario, lo del punto no lo entiendo muy bien, quieres decir que a la semana siguiente en vez de comer 20 comes 21, no??, o un dia 20 y otro 22, es que a veces me bloqueo

Y por que tienen que sobrar 8 puntos, si te comes 1 punto más cada dia no sobrarian no?
17-21-25-21-17-17-21=139puntos, o sea solo te sobra 1 punto.
Es simple curiosidad, tampoco le des muchas vueltas.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
?Desde enero hasta esta semana?carmanyola escribió:Yo sí lo he hecho hasta esta semana justamente, desde enero. El día que tienes muchos puntos genial, pero el día que tienes 16p. es muy dificil para mí.
Pero es otra opción, que no descarto retomarla en algún momento.