Quienes estais con la nueva dieta??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lamari16
Cafetera/o
Cafetera/o
Quienes estais con la nueva dieta??

Mensaje por lamari16 » 22 Ago 2008 13:52

Pues eso chicas: acabo de llegar de vacaciones y he visto que morganna, que por cierto MUCHAS GRACIAS PORQUE ESTÉS EN TODO, ya ha actualizado la dieta.
Me gustaría saber si alguien la está siguiendo y, si es así, c**o le va. Me refiero a si va perdiendo c**o antes. Es verdad que habrá que pesar y contar menos. Ya por eso va a ser más facil. Pero, si no os importa, me gustaría saber c**o lo llevais.
Gracias.

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 22 Ago 2008 14:36

Hola, a mí me va de perlas, c**o soy vegetariana mi plato fuerte es el cereal, la legumbre, o el seitan y el hecho de comer cada día a saciedad me ayuda mucho, además c**o he dicho otras veces el hecho de hacer el plato y no tener que pesarlo es psicologicamente tranquilizador, la mayoría de los días me pongo tanto plato que no me lo termino, y es genial ver que te dejas comida en el plato porque no puedes terminarlo.!!!!! :D :up: :up:
En una semana que llevo la dieta he bajado 1,400 gr., no esta mal ehhhhh.!! :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Ago 2008 16:01

Yo tampoco llevo mucho...empece el lunes pero me he pesado esta mañana y ya he perdido un kilate :) :)

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 25 Ago 2008 20:16

Mira aquí, Lamari, hay una lista que vamos actualizando según contestan al post!

recetas-postt259274.html

Responder